Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Dermaoxygen

La oxigenoterapia es un tratamiento facial no invasivo que consiste en la aplicación de oxígeno frío al 95% de pureza a alta presión en el rostro, mediante un aparato específico llamado aerógrafo.

Existen multitud de factores externos como son la contaminación ambiental, el tabaco, el estrés, la alimentación, la falta de hidratación, estilo de vida, etc., responsables de una falta de oxígeno en nuestras células, lo cual provoca a su vez un envejecimiento prematuro a nivel de nuestra piel y nuestro rostro.

Muchas veces nos encontramos con una piel apagada, asfixiada, deshidratada y poco saludable, que es la responsable de tener un aspecto triste, cansado y envejecido, y que lo único que necesita es un aporte de oxígeno y devolviéndole así su hidratación, luminosidad y aspecto saludable, a través de esta técnica sencilla, relajante e indolora.

Además de las ventajas que de por sí ya aporta el oxígeno puro, en muchas ocasiones lo utilizaremos como vehículo para hacer penetrar en la piel serums y principios activos personalizados y específicos a base de vitaminas, aminoácidos, ácido hialurónico, etc., en función del tipo de piel, edad, fototipo, patología específica, etc.

Al ser un tratamiento relajante, rápido e indoloro se puede aplicar como procedimiento único o bien combinado con otras técnicas utilizadas habitualmente en medicina estética, tanto para potenciar sus resultados como para calmar y recuperar la piel después de procedimientos más agresivos.

Indicaciones Médico - Estéticas

  • Piel más elástica y firme.
  • Piel luminosa, tersa e hidratada.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Reduce los radicales libres (una de las causas del envejecimiento prematuro de la piel) por su gran poder antioxidante.
  • Mejora la apariencia de los poros abiertos.
  • Mejora la piel con acné y rosácea.

Zonas de aplicación

Es un tratamiento versátil que puede aplicarse a nivel de:

  • Rostro completo
  • Párpado superior e inferior
  • Cuello
  • Escote
  • Manos

Pacientes candidatos y número de sesiones

Cualquier paciente tenga la edad que tenga puede ser el candidato ideal para este tipo de tratamiento con oxígeno, ya que hasta las pieles más jóvenes y cuidadas sufren en ocasiones esta falta de oxígeno en el entorno.

Podemos afirmar que el resultado es realmente espectacular cuando nos encontramos ante una piel con una gran falta de hidratación, pieles apagadas, cetrinas, estresadas y, sobre todo, en personas fumadoras.

Como procedimiento único se recomienda un tratamiento de choque de seis sesiones, una por semana, y de mantenimiento podemos realizar una al mes.

Galería de ejemplos

Solicita

Diagnóstico Gratuito