EXION by BTL es una multiplataforma exclusiva de última generación que dispone en un mismo dispositivo de una RDF Monopolar, unos Ultrasonidos dirigidos y una RDF Fraccionada con microagujas impulsada por Inteligencia Artificial.
Mediante el uso de los diferentes aplicadores podremos actuar sobre tejidos cutáneos superficiales y profundos, tanto a nivel facial como corporal.
- Exion Face: este aplicador está diseñado específicamente para actuar sobre los tejidos faciales combinando una radiofrecuencia monopolar (RD) y un ultrasonido dirigido, que generaran una importante estimulación térmica y mecánica aumentando la circulación sanguínea y actuando sobre los fibroblastos de las capas profundas de la dermis. Es el único dispositivo patentado que favorece la síntesis de Ácido Hialurónico natural, colágeno y elastina, gracias a que realiza simultáneamente una entrega precisa de energía a nivel de la dermis reticular y una estimulación mecánica de los fibroblastos, lo cual provoca un importante rejuvenecimiento tanto a nivel de arrugas, surcos de expresión y laxitud de la piel (efecto tensor) de una manera inmediata y no invasiva.
- Exion Body: mediante este exclusivo aplicador podemos actuar a nivel corporal, tratando al mismo tiempo la flacidez de los tejidos y la grasa localizada.
La combinación patentada de la radiofrecuencia monopolar y del ultrasonido dirigido provoca la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina mejorando la laxitud de la piel del cuerpo; y por otro lado, el enfriamiento activo protege la piel y nos permite aumentar la temperatura del tejido graso a niveles que conducen a la apoptosis de las células grasas, con una eficaz reducción de la grasa localizada.