tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Bótox, Ácido Hialurónico y Accent Prime para hombres

Por el tipo de piel que tienen (más gruesa, más oleosa, más opaca) los tratamientos que les aporten luminosidad, como los que incorporan Vitamina C, o los de colágeno, son muy adecuados para los pacientes masculinos.
A pesar de que, por lo general, las arrugas tardan más en salirles que a las mujeres (ya que el proceso de envejecimiento suele ser más benigno con ellos), un problema habitual que aparece con el paso de los años en los hombres es la flacidez de la piel (perdiendo la definición del óvalo facial) y la papada, por eso otro tratamiento que solemos recomendar en la Clínica Yolanda Albelda es tratamientos tipo radiofrecuencia que realizan una estimulación de colágeno. El Accent Prime, por lo tanto, es otro de los tratamientos estrella par los pacientes masculinos, pues tensa la piel y la redensifica, realizando una estimulación de colágeno.

La Toxina Botulínica (Bótox) y los rellenos con Ácido Hialurónico son otros de los tratamientos que más se realizan, así como los corporales para eliminar la grasa localizada (especialmente la que se acumula en la barriga y flancos).

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito