- Bebe mucha agua (y te recomendamos beber 2 vasos en ayunas cada mañana).
- No abuses del café y toma preferentemente infusiones drenantes.
- Toma alimentos ricos en potasio, que mejoran la circulación sanguínea (como plátanos, aguacate, coliflor o zanahorias) idealmente un plátano al día entre horas.
- Evita estar en la misma posición corporal durante mucho tiempo. Procura tener las piernas estiradas (e incluso ligeramente altas) y no las cruces. Procura levantarte cada hora como mínimo y hacer algo de ejercicio.
- Masajea las zonas conflictivas durante cinco minutos al día desde abajo hacia arriba siempre. Procura masajear con un movimiento lento y ascendente constante.
En cuanto termine la alerta sanitaria y podamos volver a recuperar el funcionamiento normal podrás contrarestar los efectos de la inactividad, que agravan problemas como la celulitis, con tratamientos de medicina estética como carboxiterapia, ondas de choque, mesoterapia corporal, presoterapia, drenaje linfático…
Pídenos cita por teléfono para diagnóstico y cuando termine el confinamiento te haremos un estudio gratuito y sin compromiso para crearte un protocolo personalizado de tratamientos de medicina estética corporal.