Fusión perfecta entre ciencia y tecnología, Natinuel es mucho más que un laboratorio de cosmética tradicional, donde más de 20 años de experiencia avalan sus resultados con fórmulas potencialmente activas y eficaces a la hora de tratar la piel.
Su filosofía de trabajo es lograr los mejores resultados posibles, priorizando por encima de todo la necesidad de desarrollar principios activos basados en las últimas investigaciones en el campo de la dermatología.
La característica más importante de este laboratorio es el hecho de que constituye un “puente” ideal entre la medicina estética y la cosmética estética. Cada producto para uso profesional y domiciliario contiene un conjunto de ingredientes activos seleccionados de tal manera que mitiguen los diferentes problemas de la piel y las imperfecciones que resultan de ellos de manera sinérgica y específica.
Natinuel tiene una posición privilegiada en el campo de la dermoestética, ya que su desarrollo está respaldado por los resultados de la investigación científica y sus efectos están garantizados por la ciencia y las tecnologías cosméticas, con productos de última generación basados en la Biocéutica Molecular, tanto para uso profesional como domiciliario.
La Biocéutica Molecular es la combinación perfecta de ciencia y biotecnología, que permite abrir una nueva visión al mundo de la cosmética estética, donde no solo debemos centrarnos en los “síntomas” de una piel con problemas, sino en tener una perspectiva mas amplia, donde lo importante es proteger el capital biológico de la piel, tratando de prolongar en el tiempo la efectividad de su metabolismo natural.
Son productos que están caracterizados por una actividad dermatológica muy alta, en la que se utilizan únicamente sustancias con efectividad científicamente probada y que tienen un mecanismo bioquímico realmente activo para afectar las diferentes células de la piel. Además, los efectos sinérgicos de los compuestos activos contenidos en ellos y el método de funcionamiento basado en la interactividad, nos permiten actuar sobre los cambios estructurales que se pueden ir produciendo durante el propio proceso de envejecimiento a nivel de epidermis y dermis.
Por lo tanto, podemos afirmar que Natinuel es mucho más que una línea cosmética tradicional cuyo fin principal no es embellecer y perfumar la piel. Su filosofía es cuidar y proteger la piel desde el interior, para mantenerla sana en el tiempo y mitigar los signos propios del proceso de envejecimiento.