tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Ya estamos en pleno verano. Las temperaturas comienzan a subir y llega el momento de empezar a lucir la piel que llevamos tapando todo el invierno, algo que puede conllevar muchas preocupaciones. Al dejar más zonas al descubierto, nos damos cuenta de si hemos hecho los deberes en invierno y no tenemos que recurrir a la llamada “operación bikini”.

Una de las mayores preocupaciones suele ser la temida celulitis. Es necesario recalcar, que la celulitis no implica un sobrepeso, ya que puede afectar a cualquier persona, aunque tiene una mayor incidencia en mujeres que en hombres debido su relación con las fluctuaciones en los niveles de estrógenoshormonas típicamente femeninas.

 

En el caso de los hombres, es raro que tengan celulitis debido al componente hormonal, pero sí es algo frecuente que acumulen grasa con el paso del tiempo en zonas como la abdominal.

La aparición de la celulitis se debe a una mala microcirculación venosa y linfática que altera el componente adiposo de la piel de manera indeseada, principalmente por cambios hormonales y factores genéticos. Las nalgas, las piernas, los brazos y el abdomen suelen ser las zonas más afectadas.

Esta afección no puede eliminarse por completo en muchos casos; ya que interfieren determinados factores, ya sean circulatorios, de alimentación o hábitos a los que el cuerpo ya se ha acostumbrado, además de otros como el hereditario que dificultan una erradicación total. Sin embargo, con constancia, tratamientos estéticos adecuados, una alimentación equilibrada y ejercicio físico, podremos ayudar a que la odiada piel de naranja ya no sea un problema.

Antes de comenzar cualquier tratamiento de medicina estética, ya sea para la celulitis, grasa focalizada u otros, en la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albeldarealizamos un diagnóstico corporal  que es un estudio de las circunstancias personales del paciente, de su pasado y presente, para establecer correctamente todo aquello que desea corregir y las causas responsables de dichos cambios: menopausia, hábitos alimenticios y de vida, enfermedades crónicas, embarazo, etc.

En la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda, disponemosde la Termografía IPS para medir el estado de la celulitis y contamos con tratamientos específicos para luchar contra la ella: carboxiterapia, mesoterapia con Alydia, mesoterapia corporal, radio frecuencia, ondas de choque, carboxiterapia, etc.

En cuanto a la grasa localizada, –que no es lo mismo que celulitis-, recomendamos combatirla con tratamientos combinados para que sea más eficaz. Por ejemplo, podemos utilizar la radiofrecuencia, los ultrasonidos, la mesoterapia, etc.

Si hablamos de piel flácida, los tratamientos más eficaces son la radiofrecuencia unipolar o monopolar, que en la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda, se combinan –en función de cada caso-, con carboxierapia o con mesoterapia que ayudarán a reparar la calidad del tejido cutáneo.

Visítanos sin compromiso y ¡te ayudaremos a que la llegada y el paso del verano sea una época para lucir la mejor versión de tu cuerpo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito