tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

HydraFacial, un tratamiento revolucionario en la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda

En la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda, seguimos apostando por la innovación y las novedades en cuanto a tratamientos y aparatología. Una novedad exclusiva en muy pocas clínicas de España como la nuestra es el HydraFacial. Se trata de una experiencia de belleza transformadora apta para todo tipo de pieles.

HydraFacial, 30 minutos que optimizan la salud de tu piel

HydraFacial es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial, no invasivo, con resultados inmediatos y sin tiempo de recuperación. Es el único procedimiento de hidradermabrasión que combina limpieza, extracción e hidratación de forma simultánea. El tratamiento HydraFacial optimiza la salud de la piel con un proceso que consta de 3 pasos:

  • Limpieza + Peeling: Renueva la piel mediante una exfoliación suave y un relajante proceso de regeneración de la piel.
  • Extracción + Hidratación: Elimina las impurezas de los poros por medio de una succión indolora. Nutre la piel con una intensa hidratación.
  • Fusión y Protección: Repara la superficie de la piel con antioxidantes, péptidos para conseguir una luminosidad máxima.

Con HydraFacial obtienes resultados duraderos que se aprecian de inmediato. Además, HydraFacial es exclusivo por utilizar una tecnología patentada con nutrientes para conseguir una luminosidad espectacular al instante. La frecuencia del tratamiento ayuda a devolver la salud a la piel.

En la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda, ya contamos con esta novedad que actúa en lo que cada piel necesita y con resultados que transforman por completo su aspecto. Con HydraFacial podremos actuar en:

  • Pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  • Mejorar la textura de la piel.
  • Eliminación de manchas.
  • Conseguir mayor elasticidad y firmeza.
  • Eficaz para pieles grasas y congestionadas.
  • Tratamiento de poros dilatados.

Desde la Clínica de Medicina Estética de Yolanda Albelda queremos seguir ofreciendo a nuestros pacientes soluciones más rápidas e innovadoras. Esta nueva incorporación del HydraFacial, es buena prueba de ello. ¡Anímate a probarlo!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito