tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Borja Golán se pone a punto en la Clínica Yolanda Albelda

Esta radiofrecuencia médica no sólo tiene beneficios a nivel estético, sino que, mejora procesos inflamatorios, edematosos (con retención de líquido), optimiza la microcirculación, y, alivia el dolor (propiedad que únicamente tiene este Indiba).
Tiene, así, un efecto mucho más completo que cualquier otra radiofrecuencia, debido a que es un gran regenerador celular, lo hace que funcione mejor el metabolismo a nivel celular, facilitando el intercambio, permitiendo que entren los nutrientes que la célula necesita y que salgan las sustancias de desecho.

El Indiba Médico consigue acelerar los mecanismos naturales de reparación de los tejidos lesionados mediante los efectos bioquímicos de mejora de la permeabilidad de la membrana celular, con un incremento de los intercambios iónicos, y un aumento de la microcirculación con una mayor vasodilatación, y mejora de la reabsorción venosa y linfática.
El tratamiento con Indiba Médico optimiza las capacidades físicas y mejora el rendimiento deportivo sin interrumpir la actividad física del deportista.

Estos son los beneficios que tiene para el paciente:

-Facilita la movilidad
-Reduce el dolor
-Acelera la cicatrización
-Regenera los tejidos
-Reduce la fibrosis

Entre sus múltiples ventajas está el hecho de que no duele, muy al contrario, la sesión de Indiba produce una sensación agradable y resulta muy relajante.
Pero además, no posee efectos secundarios, ni tiene contraindicaciones.

Tras 20 años como jugador, Borja Golán está en la élite del Squash mundial y lleva 16 Campeonatos de España y 32 títulos PSA.
Tal y como contaba en una reciente entrevista concedida a La Voz de Galicia, Borja Golán, que está a mitad de camino entre los treinta y los cuarenta, se cuida para seguir en primera línea de este exigente deporte: <<solo tomo cosas a la plancha, cocidas y verduras, nada de fritos. Con la edad hay que cuidar mucho más los detalles. Ahora peso dos kilos menos que hace tres o cuatro años, para compensar la pérdida de velocidad. Hago entrenamientos de más calidad y menos cantidad. El cuerpo va notando el paso del tiempo>> explicaba el deportista en este periódico.
El tratamiento con Indiba Médico es un complemento perfecto al cuidado que Borja Golán dedica a su cuerpo y forma física.

¿Practicas deporte y te gustaría mejorar tu rendimiento? ¿tienes una lesión y quieres mejorar tu recuperación? Consúltanos sobre el Indiba Médico.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito