tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Carmen Martínez-Bordiu prueba el Accent Prime en la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda

Accent Prime emite ondas electromagnéticas de alta potencia que produce una veloz oscilación y fricción de las moléculas de agua. Esto provoca un gran calentamiento volumétrico homogéneo en el área de tratamiento, lo que induce una contracción volumétrica de la piel, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando su grosor y alineación.

El Accent Prime también puede aplicarse en tratamientos corporales, ya que consigue también la aceleración del metabolismo de las células grasas, provocando una notable disminución de su tamaño y la disminución de los nódulos de la celulitis.

Todos nuestros pacientes son igualmente importantes para nosotros, pero nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo el hecho de que vengan expresamente a Santiago de Compostela para ponerse en nuestras manos desde cualquier punto de la península, como hizo Carmen Martínez-Bordiu.

yolanda albelda carmen martinez bordiu

 Carmen Martínez-Bordiu posó con Yolanda Albelda, con el Doctor Juan Carrero y con el resto de los miembros del equipo de la Clínica.

medicina estetica santiago

yolanda albelda carmen marinez bordiu y juan carrero

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito