tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Cómo combatir el “text neck” o “cuello de smartphone” por Yolanda Albelda

Está claro que la genética y los kilos de más algo tienen que ver en la aparición de la dichosa papada (acumulo de grasa por debajo de la barbilla), pero, ¿Y si el uso indiscriminado de nuestros móviles, el chequeo constante de whatsap, messenger, facebook, etc…, tiene que ver con su aparición antes de tiempo?
Existen, además de correcciones posturales, determinados tratamientos estéticos que pueden ayudarnos a mejorar dicho problema, logrando que el cuello recupere de nuevo el aspecto que debería tener.

La Técnica Ultherapy es uno de los tratamientos de elección para esta zona, ya que nos permite eliminar el exceso de grasa y definir de nuevo el ángulo mandíbular gracias a los ultrasonidos focalizados de alta intensidad y guiados mediante un ecógrafo.
Se puede combinar con productos como la Hidroxiapatita Cálcica, que nos permite estimular la formación de nuevo colágeno, combatiendo así la flacidez tan típica de esta zona, con la Carboxiterapia (inyectar gas CO2 en profundidad, que nos permitirá una mayor vascularización de la zona y favorecer la ruptura de la membrana celular de los adipocitos), con los cócteles de Mesoterapia a base de agentes lipolíticos que ayuden a deshacer las células grasas acumuladas y a eliminar los triglicéridos liberados, o con la Radiofrecuencia Médica, que ayuda a potenciar los resultados, mejorando la flacidez cutánea mediante la síntesis de nuevo colágeno.

En cuanto a las arruguitas del cuello, lo ideal es la combinación de peeling químicos medios con mesoterapias a base de Ácido Hialurónico lineal para su hidratación, Silicio Orgánico, DMAE (dimetilaminoetanol), etc…. La Carboxiterapia junto con Ácido Hialurónico denominados Soft que nos permitan hacer la técnica Blanching (blanquear la miniarruga, sin rellenarla), también serían una buena alternativa. Y la tan demandada Ultherapy también podría resultar beneficiosa, para tratar esta finas arruguitas mediante la estimulación de un nuevo Colágeno.

Yolanda Albelda

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito