tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

¿Cuáles son los tratamientos estrella de septiembre?

La piel seca por falta de hidratación y las manchas y arrugas, son los problemas que más preocupan a la vuelta de vacaciones. Nuestra Directora Técnica, Yolanda Albelda, explicó al periódico de Santiago de CompostelaEl Correo Gallego” que cada año son más las personas que acuden a consulta para verse mejor una vez que se ha ido el bronceado, momento en que se evidencian más las manchas solares y las venitas rotas, por ejemplo.  A nivel corporal también es habitual que las vacaciones impliquen aumentar kilos y aumento de grasa localizada y celulitis.

 Aunque en agosto cada vez más pacientes continúan viniendo a la Clínica para hacer un mantenimiento de sus tratamientos (porque son conscientes de los beneficios de la constancia), lo cierto es que en septiembre la demanda de “tratamientos de choque” post-vacacionales va en aumento. 

Exfoliar y nutrir en profundidad son las consignas básicas, pero no hay fórmulas inamovilbes e universales, porque cada piel es diferente. Por ello lo que lo primero que hacemos en la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda es realizar un diagnóstico para ver la calidad de la epidermis, analizar el nivel de deshidratación y evaluar las manchas. A continuación, la mayoría de las pieles que se han sometido a largas sesiones de sol estival suelen requerir una exfoliación enzimática y después un tratamiento de cabina con cremas con colágeno.

Los tratamientos de mesoterapia con vitaminas y el ácido hialurónico son ideales para recuperar el rostro (y la zona del escote) después del verano, devolverle la luminosidad e hidratarlo. La mesoterapia facial es una combinación personalizada de vitaminas, antioxidantes y aminoácidos que se conoce como cóctel porque la mezcla se hace de manera individualizada para cada paciente y cada problema concreto. Se aplica mediante unas microinyecciones y sus beneficios son inmediatos porque se absorben con mucha eficacia. 

Durante la juventud nuestra piel tiene una alta concentración de ácido hialurónico de manera natural, por lo que “devolvérselo” mejora sensiblemente la calidad y aspecto de la piel (más elástica, sana, firme…) y le da una apariencia más rejuvenecida. Es importante distinguir el ácido hialurónico que se emplea para devolver el volumen a las zonas en las que se ha perdido como consecuencia del paso del tiempo (por ejemplo en pómulos, labios, surco nasogeriano…), del que se utiliza para hidratar sin relleno. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito