tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

El Doctor Carrero en el Congreso de la Sociedad de Medicina Estética

El Doctor Juan Carrero asistió al XXXIII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) donde se analizararon las últimas novedades en el tratamiento de problemas estéticos como la celulitis, obesidad, los problemas vasculares o el rejuvencimiento genital. También se debatieron temas como la medicina personalizada, o el auge de la medicina estética masculina y sus diferencias con los tratamientos dirigidos espefícicamente a las mujeres.

 

carrero medico estetico

El Doctor Juan Carrero con el Doctor César Arroyo en el Congreso de la SEME

 

 

Otros aspectos que se discutieron durante estas jornadas fue el abordaje integral del tercio inferior del rostro, el láser, la secuencia de técnicas en los tratamientos faciales o la toxina botulínica y su evolución en los últimos catorce años, entre otros muchos temas.

 

juan carrero medico estetico

El Doctor Juan Carrero con el Doctor Daniel Arenas durante el Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética

 

 

La medicina estética es una disciplina en constante evolución y por ello el equipo de la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda de Santiago de Compostela no deja nunca de actualizar su formación para estar al tanto de las últimas novedades con el fin de ofreceros siempre los mejores tratamientos.  

 

juan carrero medicina estetica

El Doctor Juan Carrero en Málaga durante el 33 Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética con los doctores Javier Anido y Rafael Gálvez

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito