tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

El equipo de la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda en permanente formación

Estos días el equipo de la clínica acudió a unas jornadas de formación de Reviderm, una firma de dermocosmética alemana certificada que empleamos en algunos de nuestros tratamientos de cabina. Sus productos incluyen principios activos semejantes a los que tiene la piel, para frenar su proceso natural de envejecimiento sin provocar reacciones alérgicas indeseadas. Nutre profundamente la epidermis focalizando los agentes activos exactamente donde despliegan su efecto mayor: en el estrato basal, donde se producen las células nuevas. La textura de estos productos es muy fluida para que lleguen a la capa basal.
En esta jornada formativa se explicaron las distintas gamas y protocolos de tratamiento.

tratamiento santiago

Su línea de Vitamina C, que empleamos en los tratamientos de cabina ideados para aquellas personas con tendencia a la aparición de manchas en la piel, porque es ideal para que no vuelva a pigmentarse la epidermis. Es muy recomendable después de un tratamiento de eliminación de manchas, ya que el inhibidor de la tirosinasa frena la tirosinasa (para que no vuelvan a formarse manchas).
También empleamos en tratamientos de cabina sus velos de colágeno, que pueden aplicarse local o parcialmente (por ejemplo en el contorno de los ojos) como efecto flash inmediato. Una de sus características más destacables es que su efecto sigue activo durante semanas, por eso lo recomendamos para que las novias estén radiantes, no solo el día de la boda, sino como mínimo durante la luna de miel.
Por su poder regenerador los usan en las unidades de quemados de hospitales franceses.

yolanda albelda asesoramiento

En la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda de Santiago de Compostela también empleamos productos de su gama cellucur, desarrollada especialmente para el tratamiento de patologías dérmicas como acnés, rosáceas o cuperosis.

yolanda albelda santiago

De esta línea destaca su exclusiva mascarilla de plata, cuya acción bactericida la hace óptima para los casos de acné pero también de psoriasis.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito