tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

En verano ¡Seguimos cuidándoos!

La constancia es clave para cuidarse mejor. De poco sirve realizar un gran esfuerzo los días antes de un evento, o de las vacaciones de verano, si luego abandonamos los hábitos que nos benefician. Por ello la Clínica Yolanda Albelda no cierra en verano y en agosto os atenderemos de 10 a 18 horas, para luego retomar nuestros horarios de siempre.

Sabemos que muchos de nuestros pacientes tampoco tienen vacaciones en agosto, y que, algunos de los que sí las tienen, quieren aprovechar el no tener que trabajar para realizar mantenimiento o determinados tratamientos que son más complicados cuando se está inmerso en la rutina habitual.

Estos meses son muy frecuentes los compromisos sociales, los eventos, las invitaciones a bodas, bautizos, aniversarios, comuniones, cumpleaños… y nuestros tratamientos flash son ideales para estar resplandecientes en las fechas señaladas.

Pero también es una realidad que el buen tiempo nos anima más a salir, a hacer más cosas que en invierno, y a pasar más tiempo al aire libre, por ello aumenta la demanda de tratamientos para mejorar el aspecto y la tonalidad de la piel, tanto del cuerpo, como de la cara.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito