tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Di no a la belleza camaleónica

Y van doce. Última campanada, luego aplausos y tras ese momento de histeria festiva, un sinfín de propósitos se plantan ante nosotros, así lo queramos o no.

Los primeros meses del año tienen la capacidad de transformar a las personas en animales, concretamente en camaleones. Muchos inician un proceso que yo llamo “la metamorfosis del deseo”, un ideario mental de propósitos de belleza y hábitos de vida destinados a convertirnos en alguien que realmente no somos ni podremos llegar a ser nunca.

Hay que tener una cosa clara, un camaleón es un camaleón y una persona un ser humano con unos límites infranqueables.

La ambición estética es buena, siempre y cuando sea realista. Y eso es lo que encontrarás en mi clínica: REALISMO. Y, ¿qué es lo real para mí?, decirte precisamente cuáles son tus límites y ayudarte a asumirlos.

Para conseguirlo empleo el diagnóstico continuo como método de trabajo. Seré tu no cuando tú sólo veas el sí, y tu sí cuando tú sólo veas el no. Se trata de que avancemos de forma segura para asegurar, precisamente, unos buenos resultados.

El primer paso será un diagnóstico gratuito en el que analizaremos tus necesidades estéticas reales y diseñaremos el protocolo de actuaciones a seguir, que ya te avanzo, será modificable y largo en el tiempo. Lo invariable y el efecto flash no existen en medicina estética.

Disponemos de tres tipos de diagnóstico; corporal, facial y genético. En la primera sesión nos conoceremos y hablaremos sobre distintos parámetros personales como hábitos de vida, rutinas cosmetológicas, posibles enfermedades; entre otras variables a tener en cuenta. También emplearé aparatología de diagnóstico avanzada para analizar objetivamente la alteración estética que deseas corregir; a nivel facial, corporal y/o capilar.

Nos marcaremos un único objetivo al que iremos sumando otros más secundarios, una vez hayamos alcanzado el primero o estemos a punto de conseguirlo. Es muy importante no intentar abarcar varios inestetismos conjuntamente, pues debemos gestionar tu tiempo, tu economía y trabajar en la asimilación de los resultados.

Avanzaremos paso a paso, teniendo siempre presente que el equipo de Clínica Yolanda Albelda no puede hacerlo todo. Necesitaremos de tu colaboración para conseguirlo. Tú eres la persona que mejor te conoce y la que más tiempo pasa contigo misma. Acudirás a nuestro centro puntualmente, pero el cuidado del día a día es lo más importante.

Si quieres conocer más sobre la importancia de realizar un correcto diagnóstico y los tipos de análisis que realizamos en la clínica entra en la sección de IMPORTANCIA DEL DIAGNOSTICO.

El próximo domingo os daré algunas indicaciones para conseguir una dieta saludable gracias a lo que yo llamo “la regla de las tres C”.

Espero que tengáis una buena semana y recuerda que Yo Avanzo si tú avanzas. Hasta el próximo domingo.

 

“Me gusta un camaleón cuando su metamorfosis es natural y armónica”

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito