Este workshop estuvo centrado en el nuevo sistema multiaplicación para tratamientos microinvasivos de laserlipólisis en áreas faciales y corporales, que tiene una mayor capacidad para absorber la grasa y retraer la piel para la remodelación del cuerpo y del rostro. Está además indicado para endolifting facial, cirugía vascular, reafirmación de glúteos, tratamientos de bolsas y ojeras, tratamiento de rejuvenecimiento íntimo y rejuvenecimiento fraccional no ablativo de la piel (arrugas faciales, todo tipo de cicatrices incluidas las del acné, lesiones pigmentadas y seniles, tensado de la piel)… entre otras aplicaciones.
Esta tecnología estimula la producción de colágeno nuevo produciendo térmicamente una serie de microheridas en la dermis que activan el proceso de curación de ésta, logrando una mayor firmeza de la piel (tensado) y una gran mejora en su calidad y textura. El aumento de temperatura de los tejidos (a nivel de dermis profunda y tejido subcutáneo) favorece la eliminación de pequeños acúmulos de grasa y al mismo tiempo la retracción de los tejidos.
Endolift es una lipólisis asistida por láser, para papada, líneas de marioneta, bolsas de grasa en párpado inferior …etc.
Entre las ventajas de este tratamiento está que no necesita anestesia, al ser más suave es ideal para los que quieren tener poca o nula incapacitación (para que no impida los compromisos profesionales o sociales), tiene resultados eficaces y estables que son visibles de 3 a 5 sesiones y que ofrece la posibilidad de tratar distintas zonas: escote, cara, abdomen, cuello, manos…
El equipo de la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda de Santiago de Compostela cree en la necesidad de la formación continua y está actualizándose permanentemente para ofreceros los mejores tratamientos basados en los últimos avances tecnológicos y científicos para mejorar la salud y la estética tanto facial como corporal.