tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

La actriz Paloma Otero mejora su piel con un velo de colágeno

La actriz Paloma Otero ha estado en la Clínica realizándose un diagnóstico de la piel y un velo de colágeno. Protagonista de la serie de TVG “O Faro” e intérprete en otras series de ficción y obras de teatro, esta joven artista y modelo ha confiado en el equipo de la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda de Santiago de Compostela para dar luminosidad a su rostro, mejorar la uniformidad de la piel y recuperar la firmeza.

Los velos de colágeno son uno de los tratamientos más demandados por los que quieren un efecto flash, pues sus resultados se ven de inmediato y sus efectos regeneradores siguen activos durante semanas. Además, el protocolo resulta muy placentero y relajante, lo que contribuye a que, al término del tratamiento no sólo te veas mejor, sino que te sientas mejor.

 

velocolageno santiago

 

Paloma Otero es un buen ejemplo de que la medicina estética no tiene edad y que no es necesario esperar a cumplir unos determinados años para empezar a cuidarse, todo lo contrario. De hecho, cuanto antes se empiece, mejores serán los resultados, porque es más sencillo mantener en buen estado durante mucho tiempo la piel retrasando el envejecimiento, que recuperar y rejuvencer una que ya ha acusado los efectos del envejecimiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito