tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda apoya a la Fundación Andrea

 

Yolanda Albeda acudió a esta cita anual en el Pazo de San Lorenzo de Santiago de Compostela, a la que se estima que asistieron unas 500 personas de toda Galicia. Durante el acto oficial, la presidenta, Charo Barca, acompañada de los padrinos de la Fundación, el actor Francis Lorenzo y Yolanda Vázquez hicieron un repaso de todo lo logrado por la Fundación Andrea durante este año, como la instalación de un ansiado parque infantil en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela para que los niños ingresados a quienes su estado de salud se lo permita puedan salir a jugar (y al que este año pretenden cubrir al menos parcialmente con unas velas para que se pueda utilizar durante más tiempo). Además se han dulcificado las urgencias de pediatría en el Hospital de Pontevedra, además de mantener todo el programa de ayudas directas a familias: psicoterapia, manutención, traslados, las casitas…

yolanda albelda gala fundacion

También anunciaron los proyectos previstos para el año que viene. Entre otras cosas, la Fundación Andrea se ocupa del funcionamiento de varias “Casitas”  para que las familias de los niños que tienen que permanecer ingresados puedan disponer de un hogar donde residir durante el tiempo de hospitalización. Cerca de 190 familias los utilizaron en 2019, y uno de los proyectos inmediatos es construir La Casita para dar todo este servicio en un único edificio.

También se informó de que a lo largo de 2019 se concedieron 220 becas de manutención para ayudar a sufragar los gastos que tienen que afrontar estas personas mientras dura la estancia hospitalaria, así como ayudas para afrontar los gastos de intervenciones en hospitales fuera de la comunidad gallega (para pagar los vuelos, el alojamiento…). Sin olvidar la dulcificación de diversos espacios de hospitales gallegos como los de Santiago, Pontevedra y Ourense con el objetivo de que los niños ingresados encuentren un espacio más acogedor durante el tiempo de hospitalización.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito