tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

La Clínica Yolanda Albelda apoya la Cena Solidaria Contra el Cáncer

Unas 250 personas participaron en este evento celebrado en el Palacio de Congresos compostelano que se organiza con el fin de recaudar fondos para contribuir a que la entidad continúe apoyando a quienes padecen esta enfermedad y también siga promoviendo acciones e investigaciones encaminadas a su prevención y la lucha para combatirlo. Hay que recordar que, tal y como recoge su Informe Anual, en 2017 fueron 430.000 personas atendidas, se invirtieron 13,2M€ en investigación y 1,3M personas recibieron sus mensajes de prevención.

gala cancer

Es por ello que Yolanda Albelda aportó un obsequio de 350 € en tratamientos de la Clínica que fue sorteado en los “rasca y gana” que se vendían durante la gala con el objetivo de recaudar más fondos. Además, todo el equipo de la Clínica de Medicina Estética, que está decididamente implicado en esta causa, acudió a esta cena a la que también asistió, entre otros, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, que durante su intervención destacó la importancia de la detección precoz, la investigación, la prevención y la atención integral en la lucha contra esta enfermedad. La gala también sirvió para reconocer el trabajo de los voluntarios que desinteresadamente entregan su tiempo, su trabajo y su cariño: Rubén Fotografía, la Asociación Cocinando Sonrisas y Teresa Zapata Calderón, que dirige el club de lectura para pacientes y familiares.

sorteo cancer

Al equipo de la Clínica le tocaron 4 de los premios que se jugaban en el “rasca y gana” ¡pero es que hicieron una importantísima aportación comprando muchas participaciones!

 

Pero, además, en la cena de Gala todo el equipo aprovechó para divertirse y compartir buenos momentos con pacientes y amigos.

clientes y amigos albelda

yolanda albelda doctora

yolanda albelda fiesta

La Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda está volcada en la lucha contra esta enfermedad, insistiendo en la prevención por medio de la nutrición celular activa, pero también en la importancia de mejorar la calidad de vida, el bienestar y la autoestima de quienes padecen o han pasado por un cáncer.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito