tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Los Doctores Juan Carrero y Yolanda Albelda en la inauguración de la nueva sede de Sesderma

Las nuevas instalaciones permitirán a esta potente empresa española liderada por el Doctor Gabriel Serrano, continuar su crecimiento internacional (el año que viene estarán en un total de 85 países, incluyendo también en Australia, Vietnam, Francia, Corea del Sur y Singapur) y su apuesta por la investigación en el sector de dermocosmética y la medicina estética. Pocos saben que nuestro país está entre los 10 que más exportan productos de belleza a nivel mundial y Sesderma, que lleva 30 años en el mercado, es una de las compañías más punteras.

gabriel serrano y yolanda albelda

Yolanda Albelda con el Doctor Gabriel Serrano, fundador de Laboratorios Sesderma

 

De hecho, son los únicos del sector que aplican la nanotecnología a la elaboración de productos dermocosméticos (que aúnan cosmética y dermatología; son productos para la belleza, pero con un importante componente de salud).

La utilización de los mejores productos para nuestros tratamientos es una de las bases del trabajo realizado en la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda para garantizar la máxima eficacia y obtener el mayor beneficio para la piel del paciente. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito