tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Medicina estética para adelantarse a los buenos propósitos del 2018

Hacer más ejercicio, dejar de fumar, empezar a comer más sano, bajar unos kilos… muchas son las personas que piensan empezar el año cuidándose, y cada vez son más los que recurren a la medicina estética para sentirse mejor y tener mejor aspecto.

Si hace un tiempo la mayoría esperaba hasta mayo o incluso junio para complementar la operación bikini con tratamientos corporales, la búsqueda del cuerpo deseado se ha adelantado, incorporándose a la lista de buenos propósitos para empezar el año.

“Tiene mucho que ver con que se dan cuenta de que es más fácil mantener los resultados obtenidos que empezar de cero cada año, por eso son más constantes los pacientes que ya han comprobado la eficacia de los protocolos personalizados en los que combinamos carboxiterapia, mesoterapia, ondas de choque, Indiba médico… etc”, explicó Yolanda Albelda en la entrevista que le hizo Eva Millán en el programa Voces de Galicia de Radiovoz. Aclaró que, tras el abuso típico que hacemos durante las fiestas navideñas de dulces, grasas, productos elaborados, beber un poco más de alcohol de lo habitual… solemos comenzar el año con la intención de cuidarse más para mejorar la uniformidad de la piel (eliminar los poros, los capilares, manchas…), tratar de añadir luminosidad al rostro y cuidarse más.

El peeling químico (que hace una exfoliación profunda) es uno de los preferidos para preparar la piel, mejorarla e incluso como primer paso para mejorar e intensificar los resultados de otros tratamientos como la toxina botulímica (conocida como bótox), ácido hialurónico, radiesse, mesoterapia…etc.

Pero, si la voluntad de cuidar más la piel del rostro se aprecia ya en enero, los tratamientos corporales empiezan a demandarse cada vez más para tratar de lograr el ansiado cuerpo 10.

Para ello son muchas las personas que acuden a la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda de Santiago de Compostela en busca de recomendaciones para hacer una corrección alimentaria acorde a sus necesidades y características, pero también demandando aquellos tratamientos que ayudan, por ejemplo, a combatir la celulitis que se resiste al gimnasio o la grasa localizada que por muchas dietas que se hagan se no consigue hacer desaparecer.

La entrevista que hizo Eva Millán a Yolanda Albelda en Radiovoz el miércoles 27 de diciembre 2017 podéis escucharla aquí:

Yolanda Albelda también fue entrevistada por Cristina García en el programa A Tarde de RadioGalega para hablar de buenos propósitos estéticos para el año entrante, pero también del boom de los tratamientos para las fiestas.

Podéis escuchar la entrevista completa aquí.

http://www.crtvg.es/rg/destacados/a-tarde-a-tarde-do-dia-27-12-2017-3592920

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito