tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Pieles perfectas para el photocall

 

Sabela Arán, nominada a mejor actriz por la serie de Televisión de Galicia Viradeira, se hizo en la Clínica Yolanda Albelda de Santiago de Compostela un tratamiento de ionización de principios activos para aportar hidratación y luminosidad a través de ultrasonidos. Estos tratamientos previos son muy importantes para dejar la piel preparada para que los resultados de los tratamientos de belleza efecto flash sean aún mejores.

 

El día antes de la gala volvió a la clínica para realizarse uno de nuestros velos de colágeno, uno de nuestros tratamientos estrella para eventos, pues sus resultados son visibles inmediatamente y, a la vez, sus efectos regeneradores siguen activos druante semanas.

Y no sólo eso, el procedimiento es muy relajante y permite dedicarse un ratito a uno mismo para desconectar. Así, cuando termina el protocolo, destaca la sensación de bienestar.

sabela aran velo colageno

Sabela Arán es una actriz joven y guapísima, que es consciente de que es importante la constancia en los cuidados para mantenerse así de bien muchísimos años.

El mismo velo de colágeno se hizo la actriz María Mera solo unas horas antes de la gala.

yolanda albelda maria mera

La protagonista de series como Matalobos o El final del camino, o la película El Desconocido, tendrá también un papel destacado en la gala de los premios de la academia audiovisual gallega. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito