tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Plan Detox de medicina estética para después de Navidad

El peeling químico es uno de los favoritos en estas fechas, ya que realiza una renovación celular de las capas más superficiales de la piel (epidermis o dermis) contribuyendo a que la piel esté sana, se vea más bonita y con menos signos de envejecimiento.
Los peeling químicos tienen un efecto de limpieza profunda, hidratación, nutrición, acción atiseborreica, despigmentante y también disminuye las arruguitas finas.
Tras los excesos navideños la piel agradecerá un peeling antioxidante con Vitamina C en altas dosis.

La carboxiterapia aumenta la formación de colágeno confiriéndole luminosidad y un aspecto terso a la piel favoreciendo la microcirculación. Este tratamiento, que se aplica mediante pequeñas microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) de manera subcutánea, regenera la piel.
Al penetrar en la piel mediante la microinyección, el dióxido de carbono produce óxido nítrico, que a su vez favorece la microcirculación de la piel y facilita la formación de elastina y colágeno. Además, el CO2 rompe la grasa existente lo que produce una mejora de la calidad de la piel, una disminución del volumen de la zona y el alivio de síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez e hinchazón. Por ello es una de las técnicas más eficaces que existen actualmente para eliminar la celulitis, estrias, grasa localizada y la flacidez, sin pasar por quirófano.

Además, la carboxiterapia ayuda a la eliminación de arrugas, líneas de expresión y ojeras aplicándolo a nivel facial.

Si notas que la piel de tu cara tiene un tono apagado, y te da un aspecto cansado un tratamiento descongestivo a nivel de bolsas y ojeras con Parches de Colágeno.

Otro de los tratamientos estrella para conseguir reponer el cuerpo de los excesos es la Radiofrecuencia Monopolar Médica, que produce una regeneración del tejido celular, un aumento de la síntesis de colágeno y elastina, así como la ruptura y disolución de los adipocitos. La Radiofrecuencia Monopolar Médica, también conocida como Indiba Elite, tiene aplicaciones tanto faciales como corporales en función, del protocolo de actuación que se utilice. El Indiba Elite aplica un flujo de corriente de alta frecuencia que causa el calentamiento interno de las células, estimula la síntesis de colágeno y elastina regenerando el tejido celular dañado y revitalizando la piel. A diferencia de otras técnicas basadas en temperatura, que pueden ocasionar flacidez, con la Radiofrecuencia Monopolar Médica reduce la elastosis, con lo que genera un efecto tensor.

Otro de los tratamientos más adecuados en estas fechas es el Drenaje Linfático Manual, que depura el organismo, mejora la circulación de retorno mejorando las retenciones de líquidos y beneficia al sistema nervioso, entre otras cosas.
Uno de los beneficios de este procedimiento es su acción drenante, ya que favorece la evacuación de sustancias y líquido del tejido superficial, pero también facilita la circulación linfática más profunda.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito