tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Plan Detox para anticiparse a los propósitos de principios de año

A nivel facial una de las últimas novedades es el Satin Noir, que deja la piel satinada, aterciopelada y con el poro muy cerrado. Se hace mediante la combinación del Láser Q-Switched con una mascarilla de carbón activado, que realiza una limpieza muy profunda con un barrido de las células muertas, y en un segundo barrido de estimulación de los fibroblastos, para estimular la creación de nuevo colágeno. El protocolo finaliza con una mascarilla de alginato, que calma la piel. Con esto se consigue una nutrición y oxigenación de la piel intensa, con efecto flash que aporta a la piel una increíble luminosidad.

El Accent Prime es sin duda, el tratamiento revelación del año, ya que ofrece resultados muy visibles y tiene aplicaciones faciales y corporales para combatir la flaccidez. Es una plataforma de radiofrecuencia unipolar con ultrasonidos que realiza una estimulación del colágeno, consiguiendo una piel más firme y levantada.

El peeling químico también es uno de los preferidos en estas fechas, ya que realiza una renovación celular de las capas más superficiales de la piel (epidermis o dermis) contribuyendo a que la piel esté sana, se vea más bonita y con menos signos de envejecimiento. Los peeling químicos tienen un efecto de limpieza profunda, hidratación, nutrición, acción atiseborreica, despigmentante y también disminuye las arruguitas finas.

Tras los excesos navideños la piel agradecerá un peeling antioxidante con Vitamina C en altas dosis.

La carboxiterapia aumenta la formación de colágeno confiriéndole luminosidad y un aspecto terso a la piel favoreciendo la microcirculación. Este tratamiento, que se aplica mediante pequeñas microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) de manera subcutánea, regenera la piel.

Al penetrar en la piel mediante la microinyección, el dióxido de carbono produce óxido nítrico, que a su vez favorece la microcirculación de la piel y facilita la formación de elastina y colágeno. Además, el CO2 rompe la grasa existente lo que produce una mejora de la calidad de la piel, una disminución del volumen de la zona y el alivio de síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez e hinchazón. Por ello es una de las técnicas más eficaces que existen actualmente para eliminar la celulitis, estrias, grasa localizada y la flacidez, sin pasar por quirófano.

Además, la carboxiterapia ayuda a la eliminación de arrugas, líneas de expresión y ojeras aplicándolo a nivel facial.

Si notas que la piel de tu cara tiene un tono apagado, y te da un aspecto cansado es recomendable hacerse un buen tratamiento descongestivo a nivel de bolsas y ojeras con Parches de Colágeno.

Otro de los tratamientos estrella para conseguir reponer el cuerpo de los excesos es la Radiofrecuencia Monopolar Médica, que produce una regeneración del tejido celular, un aumento de la síntesis de colágeno y elastina, así como la ruptura y disolución de los adipocitos. La Radiofrecuencia Monopolar Médica, también conocida como Indiba Médico, tiene aplicaciones tanto faciales como corporales en función, del protocolo de actuación que se utilice. El Indiba Médico aplica un flujo de corriente de alta frecuencia que causa el calentamiento interno de las células, estimula la síntesis de colágeno y elastina regenerando el tejido celular dañado y revitalizando la piel. A diferencia de otras técnicas basadas en temperatura, que pueden ocasionar flacidez, con la Radiofrecuencia Monopolar Médica reduce la elastosis, con lo que genera un efecto tensor.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito