tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Protocolo Detox de Medicina Estética para empezar bien el Año

El motivo del éxito de los protocolos combinados es que facilitan que se aprecie la eficacia desde las primeras sesiones para evitar que los pacientes menos constantes  se desanimen y acaban abandonando. Por ello en la Clínica Yolanda Albelda apostamos por protocolos personalizados, que elaboramos en función de las características de cada paciente y de los resultados que quiera conseguir, aprovechando las propiedades y ventajas de distintos tratamientos y plataformas para que alcance cuanto antes el objetivo que se marque. Eso sí, aunque estos tratamientos ofrecen muy buenos resultados, aunque no se haga dieta ni ejercicio, si el paciente colabora siempre va a obtener resultados mucho más rápidos y duraderos.

Por ejemplo, para eliminar la grasa localizada es muy eficaz combinar el Indiba Médico (radiofrecuencia monopolar) con el Lipoláser Metabólico (láser de diodo que moviliza la grasa de depósito de las zonas más resistentes a la dieta y ejercicio), con la Mesoterapia (administración por vía intradérmica de principios activos específicos), con la Carboxiterapia (inyección de gas carbónico para mejorar la microcirculación y por lo tanto la combustión de grasas) y la Criolipólisis, que provoca la muerte (y posterior eliminación) de los adipocitos gracias al contraste térmico.

Si lo que se quiere es combatir la celulitis resulta muy bien la combinación de Indiba Médico con tratamientos estéticos específicos, como mesoterapia con Alidya, presoterapia, Ondas de Choque (que rompen los septos fibrosos y favorecen la formación de colágeno) o la carboxiterapia, que provoca una importante mejoría de la microcirculación en las zonas más afectadas.

Esta época también es adecuada para tratar las llamadas “Estrías blancas” (muchas veces aparecen como consecuencia de los embarazos, cambios bruscos de peso…), porque luego en verano no se debe hacer Radiofrecuencia fraccionada, que ayuda a mejorar la calidad de la piel.

A nivel facial, en estas fechas el peeling químico es uno de los más demandados, ya que realiza una renovación celular de las capas más superficiales de la piel (epidermis o dermis) contribuyendo a que la piel esté sana, se vea más bonita y con menos signos de envejecimiento.
Los peeling químicos tienen un efecto de limpieza profunda, hidratación, nutrición, acción atiseborreica, despigmentante y también disminuye las arruguitas finas.
Tras los excesos navideños la piel agradecerá un peeling antioxidante con Vitamina C en altas dosis.

La carboxiterapia aumenta la formación de colágeno confiriéndole luminosidad y un aspecto terso a la piel favoreciendo la microcirculación. Este tratamiento, que se aplica mediante pequeñas microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) de manera subcutánea, regenera la piel.
Al penetrar en la piel mediante la microinyección, el dióxido de carbono produce óxido nítrico, que a su vez favorece la microcirculación de la piel y facilita la formación de elastina y colágeno. Además, el CO2 rompe la grasa existente lo que produce una mejora de la calidad de la piel, una disminución del volumen de la zona y el alivio de síntomas que acompañan a la celulitis, como la pesadez e hinchazón. Por ello es una de las técnicas más eficaces que existen actualmente para eliminar la celulitis, estrias, grasa localizada y la flacidez, sin pasar por quirófano.

Además, la carboxiterapia ayuda a la eliminación de arrugas, líneas de expresión y ojeras aplicándolo a nivel facial.

Pero, sin duda, el tratamiento que más sensación está causando es el Satin Noir, que deja la piel satinada, aterciopelada y con el poro muy cerrado. Se lleva a cabo combinando el Láser Q-Switched con una mascarilla de carbón activado, que realiza una limpieza muy profunda con un barrido de las células muertas, y, en un segundo barrido, de estimulación de los fibroblastos, para reactivar la formación de nuevo colágeno. El protocolo finaliza con una mascarilla de alginato, que calma la piel. Con esto se consigue una nutrición y oxigenación de la piel intensa, con efecto flash que aporta a la piel una increíble luminosidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito