tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Rejuvenecer con naturalidad es el principal objetivo de los hombres que se hacen tratamientos de medicina estética

En palabras de la propia Yolanda Albelda: “Es cierto que, en líneas generales, ellos son más reticentes a probar, pero una vez que comienzan a hacerse tratamientos de medicina estética y comprueban los resultados son mucho más constantes que las mujeres, que se mueven mucho más por impulsos y por temporadas. La principal diferencia entre el paciente masculino y femenino es que las mujeres buscan la perfección, y los hombres, en cambio, quieren mejorar un poco, pero sin que se note que se tratan. Ellos valoran mucho que los resultados sean naturales y discretos, quieren mantener y cuidar”.
Cuidar la piel, rejuvenecer el rostro y los problemas capilares son sus principales demandas, pero también están haciéndose cada vez más tratamientos corporales para, sobre todo, eliminar la grasa de las zonas localizadas.
El bótox o toxina botulínica para eliminar las patas de gallo, las arrugas de la frente o el entrecejo y el ácido hialurónico para rejuvenecer el rostro, dar volumen a los pómulos, mejorar la hidratación de la piel, e incluso rellenar y perfilar los labios son algunos de los tratamientos que solicitan en la clínica. Pero últimamente, al igual que las pacientes femeninas, nuestros pacientes masculinos apuestan por Ultherapy (conocido como lifting sin cirugía) para rejuvenecer sin pasar por quirófano.
Los hombres también buscan la redefinición del óvalo facial (incluso resaltando los rasgos faciales típicos masculinos como mandíbula o mentón) con Radiesse o Hidroxiapatita Cálcica. Con este tratamiento se puede recuperar la “forma en V” del rostro joven sin pasar por el quirófano y con un resultado natural redefiniendo contornos, corrigiendo imperfecciones y recuperando la tersura. Con el paso del tiempo la “V” típica de la cara masculina durante la juventud se va invirtiendo, el volumen se va perdiendo y los ojos se ven cada vez más hundidos. El Radiesse permite aportar volumen en las zonas en las que se necesita y levantar las líneas de la cara para recuperar su forma original.
Los resultados del Radiesse son visibles de forma inmediata, aunque su efecto se va intensificando progresivamente las siguientes semanas y duran hasta un año después de su infiltración.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito