tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

¿Se puede conseguir el cuerpo deseado sin dietas y sin sudar?

Problemas que no desaparecen con dieta y gimnasio

 

Pero además, hay algunos problemas estéticos que, por mucha dieta o ejercicio que se haga, no se consiguen eliminar del todo, salvo con tratamientos específicos. 

Un estudio del prestigioso instituto sueco Karolinska Institutet descubrió que el número de células grasas permanece constante desde la niñez. a que a partir de los 20 años las células adiposas, o adipocitos (que son las que acumulan las grasas) no disminuyen de número, sino que cuando se adelgaza sólo disminuyen de tamaño. Lo que explica uno de los motivos por los que resulta tan difícil mantener el peso después de adelgazar, ya que las células adiposas necesitan llenarse de lípidos rápidamente. Esto quiere decir que la obesidad o la grasa localizada no solo está relacionada con el tamaño de adipocitos, sino con el número, y esto viene establecido desde la infancia y es un número inamovible. Tu puedes hacer dieta y hacer que disminuya el tamaño de esas células grasas, pero por mucha dieta que hagas no vas a eliminar el número de células grasas, a menos que recurras a determinados tratamientos de medicina estética que te ayuden a hacerlos desaparecer definitivamente sin tener que recurrir a técnicas quirúrgicas como una liposucción, que muchos pacientes no quieren.

Pero además hay problemas como la celulitis, que tienen un componente hormonal y genético muy importante, y que, aunque lógicamente la dieta ayuda a mejorarla y a disminuir el problema, en algunos casos la piel de naranja sólo se elimina del todo con un protocolo combinado de tratamientos.

Lo más eficaz es un procedimiento diseñado de manera personalizada en función de un diagnóstico que tenga en cuenta la predisposición genética, hábitos de vida, alimentación, trabajo, entorno, estrés, etc. Aunque cada paciente y las circunstancias son distintas, en general para tratar la flacidez resulta muy eficaz combinar la Radiofrecuencia Médica Indiba con carboxiterapia, mesoterapia, ondas de choque y Ultherapy.

Así, por ejemplo, para la celulitis edematosa funciona muy bien la combinación de la Presoterapia (presión mecánica que mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático) o el DLM (Drenaje Linfático Manual que mejora el flujo linfático y por lo tanto la eliminación de toxinas) con el Indiba Médico (Radiofrecuencia monopolar que restablece el potencial eléctrico celular, mejorando el aspecto de los tejidos) o con los cócteles de Mesoterapia homeopática (administración por vía intradérmica de principios activos específicos).

Para combatir una celulitis blanda se puede combinar el Indiba Médico, con la Mesoterapia o con los inyectables de última generación tipo Alidya (fórmula con principios activos que ayudan a eliminar elementos tóxicos y a normalizar la fisiología de las células grasas) o bien con la Carboxiterapia (inyección de Gas Carbónico que mejora la microcirculación y oxigenación de los tejidos, y por lo tanto la combustión de las grasas). Y si nos enfrentamos a una celulitis dura, deberemos primero deshacer los macronódulos aplicando las Ondas de Choque (ondas radiales que rompen los septos fibrosos) y la Carboxiterapia.

Para decir adiós a las varices se puede aplicar luz pulsada intensa, y a nivel de piernas, cuando las varículas o arañas vasculares son muy finas, responden muy bien a la técnica de Esclerosis con Etoxiesclerol.

Para las estrías se pueden combinar los peeling químicos (aplicación de ácidos que producen una exfoliación de las capas más superficiales de la piel con la consiguiente regeneración de las mismas), con carboxiterapia aplicada superficialmente y láser específico.

Para eliminar la grasa localizada (además de seguir las pautas alimenticias pautadas por el equipo de la unidad de nutrición), es muy eficaz combinar el Indiba Médico (radiofrecuencia monopolar) con el Lipoláser Metabólico (láser de diodo que moviliza la grasa de depósito de las zonas más resistentes a la dieta y ejercicio), con la Mesoterapia (administración por vía intradérmica de principios activos específicos), con la Carboxiterapia (inyección de gas carbónico para mejorar la microcirculación y por lo tanto la combustión de grasas) y la Criolipólisis, que provoca la muerte (y posterior eliminación) de los adipocitos gracias al contraste térmico.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito