tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Te regalamos un tratamiento Post Hifu si haces Ultherapy en enero o febrero 2018

Ultherapy es un procedimiento seguro que aplica ultrasonidos focalizados de alta intensidad para compactar el tejido cutáneo de manera no agresiva para la piel. Gracias a los ultrasonidos focalizados de alta intensidad de Ultherapy el colágeno existente se reorganiza de manera que queda más firme y contacto porque el tejido se retrae de forma inmediata. Pero además, este tratamiento estimula la producción de colágeno nuevo durante los meses posteriores al tratamiento. Éste es uno de los motivos por los que los resultados son tan naturales, que como se van haciendo visibles progresivamente no hay un contraste radical entre antes y después del tratamiento.

Hazte un lifting sin cirugía Ultherapy en la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda de Santiago de Compostela en enero o febrero y te regalamos un tratamiento Post Hifu para potenciar sus resultados una vez realizado.

Esta promoción es aplicable a los tratamientos HIFU reservados y realizados durante los meses de enero y febrero de 2018. El tratamiento Post Hifu variará en función de las necesidades de la piel de cada paciente según el criterio profesional del equipo de la Clínica Yolanda Albelda. El tratamiento Post Hifu deberá hacerse en las dos semanas siguientes a la realización del Ultherapy para poder beneficiarse de la promoción.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito