tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Tratamientos de medicina estética de alfombra roja

Uno de los más conocidos por todos es la toxina botulínica o bótox, muy eficaz para eliminar las arruguitas del tercio superior y prevenir su aparición. Nosotros recomendamos que se inyecte unos 20 días antes de la fecha en la que se quiera estar radiante porque, aunque no sucede en todos los casos, justo después pueden aparecer pequeños hematomas o una leve hinchazón que desaparecerán por si solos a los pocos días. A los 10 días aproximadamente después de ponérselo vienen a la clínica a revisión y por si hace falta un retoque, por ello les recomendamos pedir cita como mínimo dos semanas antes.

Otro de los más habituales son los peeling químicos, que debe de hacerse 15 días antes de la fecha. Es uno de los tratamientos más frecuentes porque realiza una renovación celular acelerada de las capas más superficiales de la piel, lo que le proporciona una importante limpieza, nutrición, hidratación, astringencia, acción antiseborreica, acción despigmentante y también las disminución de arrugas finas. En algunos casos se usa como paso previo a otros tratamientos Si el tiempo se nos ha echado encima sí se pueden hacer peeling superficiales con Vitamina C y Resveratrol con efecto flash (sellándolos se pueden hacer incluso el día anterior) antiarrugas, de rejuvenecimiento y los que aportan al rostro luminosidad y uniformidad.

Las infiltraciones de ácido hialurónico (uno de los procedimientos más empleados para corregir la pérdida de volumen en el rostro: fosas temporales, pómulos, labios…) pueden hacerse con solo una semana de antelación y sus efectos son visibles desde el primer momento.El ácido hialurónico el 30 o 40% es inmediato. También es verdad que en algunos casos los primeros días puede haber una cierta inflamación (en el peor de los casos un pequeño hematoma) pero haciéndolo con una semana de antelación se estará bien para la fecha. En el caso de los fillers (rellenos) en la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda pensamos que el objetivo principal es recuperar el volumen perdido, si se hace bien el cambio ha de ser sutil, no deberían de notar que nos hemos rellenado.

Los cócteles de vitaminas o mesoterapia suelen ponerse con 15 días de antelación. También dos semanas antes puede rejuvenecerse la piel o eliminar las manchas y unificar el tono y la textura de rostro y escote con Luz Pulsada Intensa. El IPL corrige lesiones pigmentadas melanocíticas y vasculares, por ello está indicada para tratamientos de eliminación de léntigos o melasmas, rosácea, capilares rojos, poros dilatados, arrugas finas, entre otras patologías.

Pero si hay un tratamiento revolucionario y que desde hace ya un par de años han confesado usarlo actrices de Hollywood es el Ultherapy, conocido como el “lifting sin cirugía”, que aplica ultrasonidos de alta intensidad. Aunque hay muy pocos equipos en Europa disponemos de él en Yolanda Albelda. Es el único que ha logrado 4 aprobaciones de la exigente Agencia Americana del Medicamento para realizar un lifting no invasivo. En una única sesión consigue remodelar el óvalo facial, reafirmar el cuello y los párpados, además de una mejora general en la textura de la piel. En la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda de Santiago de Compostela recomendamos hacerlo con 3 meses de antelación respecto a la fecha señalada para que se aprecien los resultados en su punto álgido.

Una de las cosas que preocupa también es el levantamiento de párpados, ya que da un aspecto muy envejecido. Para esto recomendamos recurrir al Ultherapy o combinar ácido hialurónico en fosas temporales y toxina botulínica en la cola de ceja

Obviamente, aunque el rostro es el protagonista, también se realizan tratamientos corporales, especialmente en aquellos casos que se va a lucir escote, piernas, espalda o brazos con técnicas como mesoterapia corporal, carboxiterapia, ondas de choque y de nuevo Ultherapy para recuperar firmeza (es muy eficaz en lugares donde aparece la flacidez como la cara interna de muslos o brazos).

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito