tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Tratamientos para estar espectacular en Navidad

Se demandan tratamientos cuyos resultados sean visibles en poco tiempo, que sean eficaces, y con la naturalidad como objetivo <<la estrella son los tratamientos de rejuvenecimiento, pero sutiles, que consigan una piel del rostro más firme, luminoso, fresco, descansado y uniforme>> relata Yolanda Albelda <<el objetivo es que no se note. Como decimos siempre, que les digan “qué bien estás”, pero nunca “¿Qué te has hecho?”>>. El Ácido Hialurónico, la toxina botulínica (conocida como bótox), el peeling químico, la hidroxapatita cálcica (Radiesse), los cócteles de vitaminas o mesoterapia, la Luz Pulsada Intensa (IPL) y este año el Accent Prime son las estrellas de las fechas navideñas <<Los resultados son eficaces e inmediatos, que no requieren reposo ni días de recuperación, aunque algunos conviene hacerlos con anterioridad para que los resultados se vean al máximo en el momento que al paciente le interesa>> explica Yolanda Albelda << Si se hacen demasiado cerca de la fecha existe el riesgo de que, cuando se pretende estar mejor, aparezca algún posible efecto secundario, como enrojecimiento o algún pequeño hematoma los primeros días y que desaparece por si solo>>.

Éste es el momento ideal para ponerse toxina botulínica o bótox, que es la opción preferida por aquellos pacientes que quieren eliminar arrugas en la frente, entrecejo o las llamadas “patas de gallo”. <<En la Clínica Yolanda Albelda recomendamos que se inyecte unos 20 días antes de la fecha en la que se pretenda estar bien, porque, aunque no tiene por qué suceder, justo después de la inyección pueden aparecer pequeños hematomas o una leve hinchazón. Más o menos a los 10 días después de inyectárselo les hacemos una revisión por si hace falta un retoque. Por ello no se debe esperar al día antes>> explica Yolanda Albelda.

El Ácido Hialurónico también tiene una gran demanda en estas fechas para rellenar volúmenes perdidos (labios, pómulos…), resaltar determinadas zonas faciales en busca de la armonía, y también para el relleno de arrugas de expresión, surco nasogeniano…
También ponemos mucho en estas fechas Ácido Hialurónico de baja densidad, que no aporta volumen, pero hidrata en profundidad, dejando una piel jugosa, descansada y rejuvenecida.
Pero, además, hay personas que, incluso desde jóvenes, tienen tendencia a tener ojeras, aunque hayan dormido bien, lo que les confiere un aspecto de cansancio permanente. Pero, además, el triángulo que se dibuja entre el párpado inferior, la mejilla y la nariz tiende a hundirse con el paso del tiempo y proporciona un aspecto fatigado al rostro. El ácido hialurónico de baja densidad resulta muy eficaz para tratar esas ojeras persistentes.

Los resultados de la inflitración de Ácido Hialurónico son visibles desde el primer momento y por eso pueden hacerse con solo una semana de margen (por la posibilidad de que pueda aparecer una ligera inflamación debido al pinchazo, o un pequeño hematomita que desaparecerá por si mismo a los pocos días.

El peeling químico en algunos casos lo empleamos como único tratamiento, y, en otros, como preparación de la piel para maximizar la eficacia de otros tratamientos. Recomendamos hacerse 15 días antes, porque suele producirse una pequeña descamación producto de la renovación celular acelerada de las capas más superficiales de la piel.

Los cócteles de vitaminas se recomiendan con 15 días de antelación. También dos semanas antes puede hacerse IPL (Luz Pulsada Intensa) para rejuvenecer la piel, eliminar las manchas y unificar el tono y la textura de rostro y escote.

El Accent Prime está siendo uno de los tratamientos con mejores resultados para combatir la flaccidez de la piel (tanto facial como corporal) <<Se está convirtiendo en uno de los favoritos de quienes lo prueban>>. Emplea la energía de Radiofrecuencia Unipolar para contraer las fibras de colágeno dentro de la piel y estimular la producción de nuevo colágeno. También mejora el existente, para que así la piel se vea más luminosa, firme y tonificada. No tiene ningún tipo de efecto secundario, con lo que puede hacerse incluso unos días antes <<siempre recomendamos venir a la clínica a hacerse un estudio de la piel para valorar el número de sesiones que se necesitan. Los rostros más maduros necesitarán alguna sesión más, y conviene dejar una semana entre sesión y sesión>>.
Los días justo antes de las fiestas, un velo de colágeno aporta luminosidad a su rostro, mejora la uniformidad de la piel y le devuelve la firmeza. Añade la ventaja  de que tiene un efecto flash, pues sus resultados se ven de inmediato y sus efectos regeneradores siguen activos durante semanas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito