tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Un nuevo reconocimiento a la micropigmentación de la Clínica Yolanda Albelda

Durante este congreso también se profundizó en el visagismo, que consiste en el estudio de los rasgos faciales del paciente para aplicar ese maquellaje permanente de manera que resalte la belleza del rostro, también en la técnica Soft&Gentle Lips de Rusen Donmez, que permite dar mayor volumen al labio de forma óptica. Se trabaja con 2 tonos de color diferentes, contorneando primero la forma natural de los labios (y dándole color ligeramente) y usando después un tono más claro para colorear y acentuar el interior de los labios, con lo que se consigue ampliar ópticamente su grosor. Rusen Donmez también habló de la nueva tendencia en micropigmentación, las Cejas Ombré, que triunfan en todo el viejo continente.

También nos dimos cita alli con Eugenia Arrieta, una de las promotoras del evento y una de las más famosas expertas en micropigmentación de nuestro país. Eugenia Arrieta también es conocida por sus tratamientos de Micropigmentación Oncológica con los que da apoyo a quienes padecen o han padecido cáncer.

eugenia arrieta yolanda albelda

Esta experta en micropigmentación colabora con las asociaciones de lucha contra el cáncer y las unidades de oncología de varios hospitales públicos y privados. Es para nosotros un enorme motivo de orgullo que Eugenia Arrieta haya escogido nuestra clínica para realizar su curso de micropigmentación en Galicia los próximos 3 y 4 de marzo de 2018. En breve os daremos más información al respecto. Será un enorme placer recibirla, continuar mejorando con su ejemplo y compartir con una profesional de su talla esas jornadas que seguro serán tan intensas como interesantes, pues la actualización y la formación continua es la base de nuestra filosofía de trabajo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito