tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Y si la protagonista o el protagonista eres tú…….. Comienza la cuenta atrás

El verano ya está a la vuelta de la esquina y es el momento de fiestas y celebraciones. A partir de ahora la mayoría de nosotros tenemos un evento para el cual deseamos estar perfectos, y si la protagonista o el protagonista eres tú, con mucho más motivo.

Si organizas con bastante antelación cada pequeño detalle para ese día tan especial, ¿Por qué no establecer un calendario de belleza, y así obtener los mejores resultados con la mayor naturalidad posible?.

Aunque no existe una regla fija de cuándo empezar, sí que es necesario tener un margen suficiente de actuación dependiendo de cuál es el punto de partida y adónde queremos llegar. A nivel facial lo ideal es comenzar 4 ó 6 meses antes del gran día, dependiendo de la edad y del estado de la piel, pero a nivel corporal nos bastará con 4 meses.
No olvides que se trata de una “carrera de fondo” y que los tratamientos flash están muy bien siempre que tu piel esté tratada, pero resultarán mucho más eficaces si fijamos un protocolo de actuación que se ajustará a cada caso concreto tras realizar un análisis exhaustivo de la piel.

En el caso de las novias uno de los tratamientos más demandados son los antiaging que aporten hidratación y luminosidad a la piel del rostro, aunque cada vez se interesan más por los tratamientos corporales reafirmantes y reductores. Para lograr una textura uniforme y aportar luz al rostro realizaremos tratamientos con principios activos antiedad, además de incorporar la Radiofrecuencia Indiba, los peelings químicos para exfoliar las capas más superficiales de la piel e incluso la Mesoterapia con cócteles de Vitaminas, Ácido Hialurónico y Aminoácidos, que nos ayudarán a revitalizar la piel desde las capas más profundas.

Los novios también quieren estar perfectos, siendo sus preferencias los tratamientos de limpieza e hidratación junto con la remodelación facial, para la cual la Radiofrecuencia Monopolar junto con la Ultherapy (Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad) juegan un papel importante.

Si lo que queremos es tratar manchas y capilares rotos, combinaremos Peelings Químicos más profundos con el Láser de Baja Intensidad (IPL). En el caso de pérdida de volúmenes, surcos de expresión, labios finos y deshidratados, o flacidez del óvalo facial, los fillers temporales como el Ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita Cálcica son nuestros mejores aliados, ya que nos permitirán obtener los resultados más eficaces y naturales. Y si lo que buscamos es rejuvenecer la mirada, conseguir un aspecto más descansado y atenuar las líneas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo, el tratamiento ideal es la Toxina Botulínica.

Los cuidados top para el cuerpo van desde tratamientos hidratantes hasta peelings químicos que nos permitan lucir una piel impecable del escote, espalda (la gran olvidada), brazos, piernas y como no, de las manos. Zonas que quedan al descubierto después de haber estado tapadas durante todo el invierno y que también son protagonistas indiscutibles. Pero si nuestro caballo de batalla es la odiada celulitis disponemos de varias opciones, siendo la Carboxiterapia (inyección de gas CO2) una de las más eficaces y definitivas. Y para reducir en una o dos tallas el vestido sin cirugía, la Criolipólisis (congelación y destrucción definitiva de la grasa del abdomen, flancos, infraescapular, rodillas, etc.) es la mejor elección.

El peinado también tiene un papel clave, y a veces por estrés emocional debido a los preparativos, por desórdenes alimenticios o por falta de tiempo, el cabello pierde su textura y brillo habitual; pues para él también disponemos de diferentes alternativas como por ejemplo la suplementación con micronutrición, la carboxiterapia, nanopore y la mesoterapia con principios activos específicos.

Así que si te vas a casar el próximo Otoño es el momento de comenzar a programar tu calendario de belleza, pero si tu boda está próxima no te lo pienses más, todavía estás a tiempo y hay muchos tratamientos que todavía puedes hacer…..
Tú decides cuándo comienza la cuenta atrás para estar más guapa o guapo que nunca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito