tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

La nueva cara de la belleza

Un estudio realizado por la farmacéutica Allergan entre 8000 mujeres de 126 países, revela que cada vez son más las mujeres que o bien se han hecho o bien consideran realizarse tratamientos médico estéticos para prevenir y/o paliar los diferentes signos del envejecimiento, mejorando así su imagen tanto corporal como facial.

La mayoría de las mujeres eligen los términos luminosa, radiante, uniforme y firme, a la hora de describir una piel ideal y bonita. No es de extrañar, por lo tanto, las cifras que arroja dicho estudio cuando afirma que para el 56% de las encuestadas es tan importante la calidad y estructura de la piel como la silueta.

Además, también destaca la diferencia de resultados que buscan en función de su origen geográfico: las europeas desean resultados naturales, mientras que las asiáticas desean transformaciones más sorprendentes, y las orientales buscan resultados muy rápidos que acentúen sus rasgos.

Si tenemos en cuenta que a partir de los 30 ya empiezan a manifestarse los primeros signos del envejecimiento (ojeras, pequeñas arrugas, líneas de de expresión, ligera flacidez, manchas, etc.), y que ésto solo es el comienzo, es fácil entender que cuanto antes empecemos a realizar una medicina estética preventiva, mejores y más naturales serán los resultados.

Tratamientos con Ácido Hialurónico para reponer los volúmenes perdidos, con Toxina para borrar las arrugas dinámicas del tercio superior (patas de gallo y entrecejo), con Hidroxiapatita Cálcica para estimular la formación de un Colágeno de calidad y tratar así la flacidez del rostro, con un Láser de baja intensidad (IPL) para tratar las manchas y los capilares rotos, con cócteles de Vitaminas (Mesoterapia) para aportar luminosidad al rostro, etc., son opciones realmente eficaces a la hora de borrar los primeros signos de la edad.

Lo importante, siempre, es ponerse en manos de buenos profesionales que dispongan de la adecuada formación en el campo de la Medicina Estética.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito