tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Yolanda Albelda y Juan Carrero en las Jornadas de la Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha

Es una evidencia que se ha producido un aumento de la demanda por parte de estos pacientes que requieren una atención especial y una medicina estética muy segura.Durante estas jornadas se buscaba responder mejor a la demanda de un colectivo de pacientes que, al igual que la población en general, va haciéndose mayor y que a veces tiene patologías…, pero eso no quiere decir que no quieran sentirse bien y tener un aspecto cuidado y natural. Para ello se buscan cada vez más técnicas eficaces, seguras y lo menos invasivas que sea posible.

 

medicina estetica castilla la mancha

De izquierda a derecha con los doctores Guasi Garcia, César Arroyo; Javier Anido; Juana Deltell y Marta Serna durante la celebracion de las Jornadas de Medicina Estética en la Enfermedad Crónica

 

Todos los miembros del equipo de la Clínica Yolanda Albelda tienen como denominador común su vocación y su apuesta por la actualización permantente. La demanda de medicina estética aumenta, y también lo hace entre colectivos de pacientes que inicialmente eran más reticentes a ello. Para dar satisfacción a sus necesidades la medicina estética avanza día a día, y por ello nunca dejamos de formarnos para estar siempre a la última en los nuevos tratamientos y técnicas. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito