tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Yolanda Albelda culmina el título de Experto en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico

 

medicina estetica cancer

Yolanda Albelda con el cirujano Rafael Orti Rodríguez, compañero del TFM

Hace años que la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda de Santiago de Compostela creó una unidad de atención a los pacientes oncológicos para atender de manera individualizada a las personas que padecen o han padecido cáncer. Tanto la propia Yolanda Albelda, como el resto del equipo, poseen formación especializada, pero la filosofía de la clínica se basa en la formación continua y la actualización constante, por ello la Directora de la Clínica decidió ampliar sus conocimientos sobre la materia. Por fortuna los tratamientos para combatir el cáncer cada día son más eficaces, por lo que la supervivencia de los pacientes es cada vez más y la esperanza de vida mucho mayor. Es por ello que es necesario seguir avanzando en los protocolos para mejorar su calidad de vida durante el periodo del tratamiento para luchar contra la enfermedad, como después. 

 

medicina estetica oncologica

Yolanda Albelda con compañeros del Máster y Experto en Calidad de Vida y Cuidados Médico-Estéticos del Paciente Oncológico

 

La micropigmentación de cejas está muy extendida, y en el día a día de la Clínica lo constatamos por la demanda creciente de pacientes que buscan recuperar el marco de su mirada con una micropigmentación hiperrealista 3D de sus cejas. La reconstrucción de la areola mamaria mediante la dermopigmentación es una parte fundamental también en la recuperación emocional de las pacientes que han sufrido una mastectomía con extirpación del pezón. Es por ello que Yolanda Albelda ha querido profundizar sobre las técnicas más novedosas y eficaces para que contribuír a que las supervivientes de cáncer de mama recuperen la autoestima y puedan verse como antes del diagnóstico. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito