tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Yolanda Albelda te invita al concierto de Pablo Alborán en A Coruña

Las concidiciones de participación son muy sencillas y tienes hasta el martes 19 de junio a las 23h para participar:

– Dale a “Me Gusta” a la Página de la Clínica de Medicina Estetica Yolanda Albelda en Facebook.

https://www.facebook.com/clinicayolandaalbelda/

Comparte en modo público la publicación del concurso de Pablo Alborán de la Clínica Yolanda Albelda en tu Facebook y etiqueta a 2 amigos: pueden ser aquellos con los que te gustaría ir al concierto si te tocan las 2 entradas, o 2 personas a las que crees que podría interesarles el concurso ¡tú decides!.

– Sigue a Yolanda Albelda en Instagram.

https://www.instagram.com/yolandaalbelda/

– Estate pendiente de nuestras Stories en Instagram el miércoles 20 de junio de 2018, porque haremos público el nombre de los 2 afortunados del sorteo. El primero se llevará 3 de las entradas, y el segundo se llevará 2. El sorteo se realizará con todos los nombres de las personas que hayan participado hasta las 11h de la noche (23h) del martes 19 de junio de 2018 y los nombres de los ganadores se comunicarán a través de las Stories de Yolanda Albelda en Instagram el miércoles 20 de junio.

– Los ganadores tienen de plazo hasta el viernes 22 a las 12h p.m (12h de mediodía) para contactar con la Clínica Yolanda Albelda a través de un mensaje interno de Facebook facilitando sus datos para que podamos comprobar que se ha cumplido todas las condiciones. De haber cumplido con todos los requisitos tendrá que enviarnos por mensaje interno de facebook un email al que le haremos llegar las entradas (3 para el primer ganador, y 2 para el segundo).

Es necesario haber cumplido todas y cada una de las condiciones del concurso. De no hacerlo, se perderá el derecho a recibir las entradas. 

¡Suerte a todos los participantes!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito