tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

En Clínica Medicina Estética Yolanda Albelda viajamos del Renacimiento a la era del Siglo XXI para conectarnos contigo

Del clasicismo y la tradición a la comunicación 3.0

Después de mucho esfuerzo y horas de trabajo, Clínica Yolanda Albelda renace en Internet con un nuevo concepto que se adapta al escenario digital actual.

A partir de YA nacemos como concepto multimedia para poner a tu alcance la más variada y actualizada información sobre medicina estética. Podrás saber de nosotros a través de cinco soportes: la web corporativa, el Instagram, el Facebook, el Blog Yo Avanzo y el canal de Youtube.

Queremos estar cerca de ti, que avances con nosotros, y descubras un montón de curiosidades sobre el mundo en el que trabajamos.

La WEB www.yolandaalbelda.com será el eje vertebrador de todo el concepto multimedia Yolanda Albelda.

A través de ella podrás conocer nuestras cuatro unidades de intervención: la unidad de medicina estética, de cosmetología, de micropigmentación y de dietoterapia y nutricosmética; en las que dispondrás de la más completa información sobre cada uno de nuestros tratamientos con contenido textual, imágenes y vídeos.

El objetivo es que sea una web viva, en la que cierta parte de la información varíe todas las semanas para acercarte las últimas novedades en medicina estética. En la portada dispondrás de una “pantalla” que te ayudará a estar actualizado en el Universo Y. A. para no perderte nada de lo que está pasando en la Clínica.

El INSTAGRAM yolandaalbelda será la plataforma más instantánea que tendremos para acercarnos a ti. A través de fotografías te contaremos lo que está pasando cuando está pasando. Este soporte servirá también para lanzar pequeños consejos o curiosidades que te ayudarán a sobrellevar mejor el día a día.

El BLOG Yo Avanzo será la carta semanal que te envía Yolanda Albelda para que avances. Serán reflexiones sobre distintos temas que le ayudan a avanzar y que quiere compartir contigo para que también avances sintiendo la belleza como salud.

En nuestro canal Yolanda Albelda de YOUTUBE podrás consultar los vídeos que te acercarán los tratamientos de una manera más realista y seguir las emisiones en directo que realicemos sobre cursos y jornadas especiales que organicemos.

El FACEBOOK Yolanda Albelda – Clinica Medicina Estética funcionará a modo de tablón de anuncios donde podrás consultar lo que está pasando en las otras plataformas de forma breve y más reducida.

Bienvenidos a la Revolución Y. A. 3.O

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito