tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

EMSCULP NEO: RDF + HIFEM

EMSculpt Neo ® es el más avanzado y revolucionario procedimiento desarrollado para la remodelación corporal sin cirugía, que cuenta con el aval de la FDA (Agencia estadounidense responsable de regular la producción y comercialización de Alimentos y Medicamentos).

Se trata de un dispositivo médico de última generación que combina al mismo tiempo la energía de Radiofrecuencia y la Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM ® (High-Intensity Focused Electromagnetic), para la reducción simultánea de la grasa localizada y el desarrollo muscular en una misma sesión.

Existen diversos estudios clínicos que avalan su eficacia, contrastando sus efectos mediante resonancia magnética, TAC, ultrasonido y pruebas histológicas. Por lo tanto, se ha demostrado que en medicina estética y en tratamientos de alto rendimiento deportivo se consiguen unos resultados realmente espectaculares.

Efectos en el tejido adiposo

La Radiofrecuencia emitida por este dispositivo patentada por BTL a 27,12 MHz, provoca un aumento de la temperatura en menos de 4 minutos del tejido graso subcutáneo, alcanzando una temperatura uniforme de 43-45ºC la cual provoca que los adipocitos entren en un proceso denominado apoptosis o muerte celular natural y permanente del tejido adiposo, y su posterior eliminación del organismo por vía metabólica, reduciéndose de manera significativa el número de células grasas.

Estudios científicos mediante resonancia magnética y ultrasonidos muestran que los tratamientos simultáneos provocan una reducción promedio de entre el 28,3% y el 30,8% en la capa de grasa subcutánea.

Efectos en los músculos

Esta Radiofrecuencia específica hace que el músculo se caliente a 40-41ºC, generando un aumento del flujo sanguíneo y provocando un aumento de la oxigenación. A su vez, dicho calentamiento favorece los procesos anabólicos que tienen lugar en el organismo para favorecer la regeneración de las fibras musculares y su crecimiento rápido.

Por otro lado, la energía HIFEM+ genera un campo magnético de alta intensidad que provoca una contracción de las fibras musculares a intensidades que no son alcanzables durante el entrenamiento voluntario. El estrés extremo fuerza el músculo a adaptarse, lo que se traduce en un aumento en el número y crecimiento de las miofibrillas musculares y las células.

La aplicación de calor y estrés mecánico, simultáneamente, ha demostrado un aumento en el desarrollo y renovación de las microfibrillas resultando en un engrosamiento muscular de entre 24% y el 26%.

Beneficios de EMSCULPT NEO

Mediante este dispositivo se puede conseguir:

  • 30% de reducción de grasa localizada.
  • 25% aumento de masa muscular.
  • 9 cm menos cintura.
  • 19% de mejora en la reducción de diástasis.

Zonas a tratar

  • Abdomen y flancos.
  • Glúteos.
  • Muslos.
  • Brazos.

Pacientes candidatos

Cualquier paciente con IMC inferior a 30 podría ser tratado con EmSculp Neo, tanto para reducir de manera localizada la grasa como para provocar el aumento de la masa muscular, siendo los pacientes con normopeso y/o deportistas que busquen un mayor rendimiento en sus entrenamientos, candidatos óptimos para utilizar este dispositivo.

Solicita

Diagnóstico Gratuito