tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Ondas de Choque

Las ondas de choque AWT® STORZ es un método de tratamiento moderno y muy eficaz en el que se aplican las ondas acústicas pulsantes con fines médicos, tanto en Medicina Estética como en Dermatología, para remodelar el cuerpo, reducir la celulitis, reafirmar la piel, trabajar sobre las cicatrices y generar una acción antienvejecimiento sobre la piel y los tejidos conjuntivos.

Las ondas acústicas utilizadas son ondas sonoras de elevada amplitud de presión respecto a la presión ambiente, que se generan por vía extra corporal mediante aire comprimido y que se transfieren al transductor mediante el cual se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.

Una de sus aplicaciones estrella es en celulitis y en remodelación corporal, de manera que la aplicación de las ondas acústicas radiales produce un estímulo mecánico sobre el tejido adiposo tratado, provocando una activación natural de los procesos metabólicos celulares y un aumento de la permeabilidad de la membrana celular, con la consiguiente liberación de ácidos grasos libres y de glicerina de las células. Además, las ondas mecánicas estimulan la microcirculación de la zona tratada, así como un aumento de la elasticidad del tejido conjuntivo, mejorando el aspecto de la celulitis y su sintomatología.

Además, mediante las ondas de choque se consigue estimular en profundidad los fibroblastos, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la densidad y tonicidad de los tejidos, de manera que la piel adquiere una apariencia más lisa y firme, disminuyen las arrugas finas y se redefine el óvalo facial tratando el doble mentón o papada.

Indicaciones Médico-Estéticas

Facial:

  • Remodelación facial.
  • Finas arrugas y líneas de expresión.
  • Flacidez óvalo facial.
  • Doble mentón o papada.

Corporal:

  • Remodelación corporal.
  • Celulitis edematosa, fibrosa y mixta.
  • Grasa localizada.
  • Retención líquidos.

Es un tratamiento no invasivo que no genera molestias ni dolor al paciente, rápido y cómodo, que puede aplicarse como tratamiento único o bien combinado con otros, en función de la patología a tratar.

Galería de ejemplos

Solicita

Diagnóstico Gratuito