tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

RDF Médica Monopolar INDIBA

La tecnología Indiba Deep Care se basa en el avanzado sistema CRET*, y es una Radiofrecuencia que genera un campo electromagnético a una frecuencia específica de 448 KHz, produciendo un aumento de la temperatura interna de los tejidos lo cual afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana.

Este es el modelo más potente de Radiofrecuencia Monopolar capacitiva y resistiva, y gracias a su tecnología patentada produce una diatermia localizada, dirigiendo una corriente a la zona específica del cuerpo que es tratada, generando un calentamiento local de los tejidos desde el interior de las propias células, logrando así recuperar y equilibrar la funcionalidad y el estado de salud óptimo de los tejidos.

Gracias a la activación celular que la Radiofrecuencia Monopolar produce en los tejidos, tienen lugar tres efectos biológicos fundamentales: la bioestimulación, la vascularización y la hiperactivación; siendo estos procesos los responsables de aumentar el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, al mismo tiempo que mejoran la oxigenación de las células y los tejidos tratados.

Después de más de 40 años de experiencia, nadie pone en duda su capacidad para estimular la producción y síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina, lo que permite actuar no solo sobre los primeros signos de envejecimiento sino también sobre aquellos que ya son más evidentes: arrugas finas, surcos de expresión incipientes, bolsas de retención, flacidez y elastosis cutánea, etc.

A nivel corporal, y gracias a su capacidad de oxigenar y desintoxicar los tejidos, e incrementar el drenaje linfático, estaría especialmente indicado para el tratamiento de retención de líquidos, piernas cansadas, linfedema, diferentes tipos de celulitis, flacidez corporal y el tratamiento de la grasa localizada, ya que gracias a su capacidad de aumentar el metabolismo celular permite eliminar la grasa de los adipocitos sin dañar el tejido adyacente.

Esta tecnología médica de vanguardia permite no solo tratar la piel desde el punto de vista estético sino también a nivel médico-estético, siendo tremendamente versátil y con multitud de estudios científicos que avalan sus resultados en el tratamiento de diferentes patologías de la piel, en procesos oncológicos, en postoperatorios, e incluso a nivel ginecológico.

Indicaciones Médico-Estéticas

Es importante hacer hincapié en que es un tratamiento muy eficaz siempre que se realice por profesionales cualificados, siguiendo un protocolo de trabajo y un número de sesiones variable, según la zona y la patología a tratar.

A nivel facial y corporal, se pueden tratar áreas extensas o zonas mucho más concretas: cara (incluida región orbicular), cuello, doble mentón, escote. También se puede aplicar en brazos, abdomen, piernas, glúteos y pecho.

A nivel Facial

  • Reducir las arrugas finas y líneas de expresión.
  • Rejuvenecer el rostro: aportar hidratación y luminosidad.
  • Disminuir y mejorar las bolsas de retención y las ojeras.
  • Mejorar la flacidez y elastosis cutánea.
  • Redefinir el ovalo facial.
  • Reafirmar la piel del cuello y escote.

A nivel Corporal

  • Modelar la silueta y reducir la grasa acumulada (abdomen, flancos, cartucheras, muslos y glúteos).
  • Reafirmar el pecho, brazos y rodillas.
  • Mejorar la flacidez corporal, en general.
  • Reducir y tratar la celulitis edematosa, fibrosa o mixta.
  • Tratar la retención de líquidos.
  • Mejorar los tejidos y las cicatrices postoperatorias, así como los síntomas asociados.
  • Tratar diferentes patologías ginecológicas: incontinencia urinaria, sequedad, relaciones dolorosas, etc.
  • Fortalecer el cabello y evitar su pérdida.

La Radiofrecuencia Médica Indiba es un tratamiento muy cómodo y agradable para el paciente, que estaría indicado en todos los casos, y que es compatible con la mayoría de los tratamientos y aparatología de uso médico- estético, pudiéndose utilizar como método único o bien combinado con otros.

Galería de ejemplos

Solicita

Diagnóstico Gratuito