En plenas fiestas, sobre todo son más adecuados aquellos tratamientos que mejoren la luminosidad y textura de la piel para estar perfectos en las fechas señaladas.
Por ejemplo, un velo de colágeno, en el que combinamos distintos principios activos con colágeno puro, y aporta luminosidad y mejora la textura de la epidermis. Nosotros solemos combinarlo con la Radiofrecuencia Médica, entre otras cosas.
Este tratamiento es perfecto para hacerlo, por ejemplo el propio día del evento, pues el efecto Flash inicial durará unas 8 horas, pero, además, sus resultados perduran varias semanas.
Otra buena opción es el Accent Prime, que es una radiofrecuencia unipolar que lleva incorporado ultrasonidos y ofrece muy buenos resultados para tratar la flacidez
Estimulando las fibras de colágeno y el efecto es inmediato. Pero, además, a medida que van pasando las semanas se va a apreciar mucho más, en concreto entre 28-31 días los resultados estarán en todo su apogeo. Este tratamiento no tiene ningún efecto secundario y permite ir a cualquier lado el propio día del tratamiento.
Ramón Castro preguntó por las preferencias masculinas, y Yolanda Albelda explicó que los chicos normalmente quieren cerrar el poro, sobre todo en la zona T (zona media) y habitualmente también demandan mucho la Toxina Botulínica (Bótox), pero en la Clínica Yolanda Albelda les estamos recomendando mucho que se animen a hacerse el Accent Prime, y los que prueban quedan encantados y repiten, por la eficacia, pero también porque el proceso es muy agradable. No solo no implica un pinchazo, sino que la sesión es muy relajante.
El Accent Prime también resulta muy eficaz a nivel corporal. En estas fechas es idóneo en los casos en los que se pretenden usar vestidos muy ceñidos, o trajes que quedan un pelín ajustados en exceso, porque tonifica, levanta y combate la flaccidez. Yolanda Albelda recomendó, para contrarrestar los excesos alimentarios de estas fechas, que dos o tres dias antes de Nochebuena, Nochevieja o año se haga un plan détox intentando tomar infusiones o productos que ayuden a depurar (probióticos, por ejemplo)… y tomar alimentos del modo más natural posible, cocinados al vapor, a la plancha … para retener menos líquidos. También hacer 5 comidas al día y, por supuesto, ejercicio.
Ponemos a tu disposición la entrevista del pasado jueves: