tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Yolanda Albelda propuso un Plan Detox en Radiovoz

En ese sentido, Yolanda Albelda explicó que desde dentro podemos ayudar a depurar el organismo disminuyendo el consumo de grasas y proteínas animales (que probablemente habrá sido excesivo estas fechas), optando mejor proteínas vegetales y preferiblemente elaborado de manera natural, todo lo que podamos comer en crudo mejor, y, aliñado con limón, aceite de oliva, especias… evitando en la medida de lo posible el uso de condimentos, especialmente la sal.
También nos pueden ayudar las infusiones depurativas, que ayuden a “desintoxicar” el hígado de los excesos navideños y del alcohol (cuyo consumo también solemos incrementar en estas fechas).

Respecto a los tratamientos que son más aconsejables en estas fechas, Yolanda Albelda contó a Eva Millán que cada vez se tiene más claro que se obtienen mucho mejores resultados si se intenta mantener durante todo el año, en vez de pegarse el “atracón” en los dos meses previos al verano (lo que conocemos como “operación bikini”).

Para ello está ofreciendo muy buenos resultados el Accent Prime, que es muy eficaz para tratar, tanto la flacidez, como la grasa localizada. Por ejemplo para tratar la papada a nivel facial, también el descolgamiento…,) pero también a nivel corporal combinado con otros tratamientos como mesoterapia (inyección de principios activos) carboxiterapia (inyectando gas CO2 para ayudar a la oxigenación de las células), ondas de choque….

Yolanda Albelda explicó que la mayoría de los pacientes quieren ver resultados rápidos, porque sino lo ven desde las primeras sesiones se desaniman y acaban abandonando. Pero unos resultados rápidos y duraderos, dependen mucho de los hábitos del paciente, que si colabora van a obtener resultados mucho más eficaces.

Esta época también es adecuada para tratar las llamadas “estrías blancas” (muchas veces aparecen como consecuencia de los embarazos, cambios bruscos de peso…) con Radiofrecuencia fraccionada, porque luego en verano no se puede hacer, y, en cambio, cuando llega el momento de ponerse el bañador nadie quiere verse con ellas.

A nivel facial, para limpiar en profundidad la piel es ideal el Satin Noir después de estos días de tantos excesos.

Podéis escuchar la entrevista completa aquí:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito