tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Ahora que ha llegado el verano para quedarse muchos se preguntan… ¿por qué no me habré cuidado antes? ¿Por qué no soy más constante? Estas preguntas no deben atormentarnos. Cualquier momento es bueno para empezar a cuidar y mimar nuestro cuerpo.
En la Clínica Yolanda Albelda, podrás encontrar los tratamientos que mejor se adaptan a tus necesidades, a tu cuerpo y que sacarán lo mejor de ti. Uno de los más completos es, sin duda, la carboxiterapia, que se ha convertido en un gran aliado para combatir la celulitis y rejuvenecer la piel. Pero.. ¿realmente funciona?

La respuesta es un sí rotundo. La carboxiterapia es una técnica no quirúrgica que se basa en el aprovechamiento de la acción dióxido de carbono ejerce sobre nuestro cuerpo, usándolo a través de microinyecciones subcutáneas que persiguen objetivos muy concretos. Algunos de estos son:

  • Mejora la mircrocirculación sanguínea las áreas expuestas al tratamiento.
  • Romperá la membrana celular de los adipocitos.
  • Consigue reducir la flacidez, favoreciendo de este modo el rejuvenecimiento de la piel.

Hablamos, además, de una técnica poco agresiva; sobre todo, porque el gas que inyectamos en el organismo es el carbónico, un tipo de dióxido de carbono de uso medicinal que es muy parecido al que generamos cada vez que respiramos. Ahora que llega el momento de lucir nuestra mejor versión en bañador y biquini ¿Por qué no comenzar con una sesión de carboxiterapia para sentir el cambio?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito