tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Yolanda Albelda habla de tratamientos para bodas y eventos en Compostela en la Onda

 La mayoría de los tratamientos solicitados son faciales, porque, a priori, es lo que más se va a ver, pero la realidad es que no hay que olvidar el cuello, escote, manos, brazos, y espalda si se lleva descubierta.

También se realizan muchos tratamientos corporales. Si se busca reducir volumen, peso o eliminar completamente la celulitis ha de hacerse un planteamiento a medio plazo. Pero se pueden realizar tratamientos para mejorar el aspecto y la calidad de la piel del cuerpo, sobre todo pensando en las prendas de verano que dejan piernas, espalda, escote o brazos al descubierto.

 Yolanda Albelda contó en Compostela en la Onda que los hombres se animan cada vez más a hacerse tratamientos de medicina estética antes de los eventos, tanto los novios como los invitados. Son sobre todo procedimientos para limpiar la piel (higienes faciales, peelings), mejorar la calidad y textura, e incluso quitarse la cara de cansado y las arruguitas. Generalizando, podría decirse que a los hombres suele gustarles mucho la Toxina Botulínica (Bótox) porque es un procedimiento sencillo, que si está bien puesto por un profesional experimentado no se nota y deja un aspecto natural, descansado y “relajado” eliminando ciertas arrugas que nos hacen parecer enfadados.

 La directora de la Clínica de Medicina Estética Yolanda Albelda recomendó, en el caso de las novias y novios, pedir cita para diagnóstico (que en nuestro caso es gratuito) ya desde el inicio de los preparativos para valorar el estado de partida, ver qué se quiere conseguir, y en función de eso determinar cuándo es idóneo iniciar los tratamientos de cara a conseguir esos resultados deseados.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito