tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Accent Prime: Ultrasonidos y RDF

Accent Prime de Alma Láser es una plataforma líder la para remodelación corporal y facial, que se centra simultáneamente en la reducción de tejido graso, en la producción y mejora de colágeno y en la tonificación de la piel, logrando resultados excelentes a través de la combinación de varias tecnologías.

Esta plataforma combina las más avanzadas innovaciones en tecnologías de ultrasonidos Ultra-Speed y radiofrecuencia Unipolar Pro para realizar tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.
Además, al ser ambos tratamientos no invasivos y al no provocar daño a nivel epidérmico, se pueden realizar en cualquier tipo de piel y en cualquier momento del año.

ULTRASONIDOS UltraSpeed

Es la nueva generación de ultrasonidos guiados, no focalizados, desarrollados por Alma, para la remodelación corporal y facial, que ofrece tratamientos con eficacia clínicamente probada.

Gracias al diseño circular y de gran tamaño de la superficie del cabezal o sonotrodo, UltraSpeedTM emite ondas acústicas guiadas a través de perfiles concéntricos para alcanzar y calentar el tejido objeto de tratamiento. Genera así ondas acústicas complejas, fruto de la combinación de 3 modos de vibración o propagación del ultrasonido. De esta forma, esta nueva tecnología de ultrasonidos guiados permite combinar el efecto térmico y mecánico de los ultrasonidos tradicionales pero sin los efectos adversos que estos sistemas tradicionales tenían.

Los ultrasonidos focalizados de alta potencia emiten una serie de ondas ultrasónicas que al colisionar contra el panículo adiposo, crean unas microburbujas que se moverán hacia el tejido graso donde provocarán una energía hidrodinámica al implosionar, lo que hará que esta se convierta en energía térmica aumentando la temperatura de la zona. El aumento de la temperatura estimulará el metabolismo celular con la consiguiente apoptosis o muerte celular de los adipocitos, con la liberación de su contenido en ácidos grasos y glicerol al torrente circulatorio, desde donde serán eliminados naturalmente por vía metabólica.

Indicaciones Médico-Estáticas

  • Tratamiento del doble mentón o papada.
  • Tratamiento y reducción de la grasa localizada corporal.
  • Tratamiento y mejora de la celulitis fibrosa o mixta.

Radio Frecuencia Unipolar Pro

Unipolar Pro™ es la tecnología de radiofrecuencia (RF) patentada por Alma, considerada objetivamente la más potente del mercado porque cumple las siguientes características únicas:

  • Emite ondas electromagnéticas con una alta frecuencia (40,68 Mhz), que provocan una rápida oscilación y fricción de las moléculas de agua. Como resultado, generan un gran calentamiento volumétrico homogéneo en el área de tratamiento que recibe el nombre de calentamiento dieléctrico. El calor generado induce una contracción de la piel, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno, mejorando así su grosor y alineación. Por otro lado, con la aplicación de este tipo de radiofrecuencia se consigue también la aceleración del metabolismo de las células grasas, lo que provoca una notable disminución de su tamaño y también la disminución de los nódulos de la celulitis.
  • Un sistema de ajuste automático de la impedancia que permite controlar la energía entregada constantemente para emitir la máxima potencia en cada tratamiento, de hasta 300 vatios, reduciendo la reflexión y asegurando que la máxima energía de RF sea absorbida por el tejido objeto de tratamiento.
  • • Ofrece un mecanismo único de control del nivel de profundidad en el que depositamos la energía. El software del sistema nos permite elegir entre nivel superficial (epidermis), nivel medio (dermis) y nivel profundo (hipodermis y tejido graso). De esta forma, podemos personalizar los tratamientos faciales y corporales, mejorando sus resultados exponencialmente.

Indicaciones Médico-Estéticas

  • Remodelación facial.
  • Remodelación corporal.
  • Tensado y reafirmación de la piel.
  • Tratamiento de arrugas finas.
  • Tratamiento de la celulitis blanda y mixta.
  • Drenaje linfático y retención de líquidos.

Galería de ejemplos

Solicita

Diagnóstico Gratuito