tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Rejuvenecimiento con Ácido Hialurónico

El 80% de las mujeres pre-menopaúsicas o menopáusicas están afectadas de sequedad vaginal o vulvar, debido a que la mucosa vaginal está menos vascularizada, menos elástica, menos hidratada y se hace más fina. Además de esta atrofia de la mucosa, la cual provoca a su vez una disminución de su función sexual, también se produce una disminución y atrofia de los labios mayores con atrofia de la vulva.

Todos estos cambios provocan incomodidad, sequedad y relaciones sexuales dolorosas, además de los cambios físicos externos que la paciente puede apreciar a nivel de sus órganos sexuales femeninos.

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con Ácido Hialurónico es un tratamiento mínimamente invasivo y sin cirugía, que consiste en inyectar este producto vía intradérmica (intramucosa vaginal). La inyección del gel antioxidante de ácido hialurónico se comporta como una esponja que rehidrata, bioestimula y restaura la actividad para mantener en buen funcionamiento de los tejidos genitales femeninos.

Indicaciones:

  • Bioestimular y rehidratar las capas superficiales de la piel y de la mucosa vaginal.
  • Restaurar el posible trofismo cutáneo.

Crear y restaurar el volumen de los labios mayores y del monte de venus.

Solicita

Diagnóstico Gratuito