tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Tratamientos Corporales y hábitos de vida saludables, las mejores herramientas para lucir un cuerpo 10 este verano.

Se acerca el momento de la estandarizada “operación bikini“, termina abril y comienza mayo, y tenemos la sensación de que el verano ya está a la vuelta de la esquina. Y es verdad, pero también es verdad que para obtener unos buenos resultados y que sean perdurables en el tiempo, no deberíamos esperar mucho más, ya que una adecuada “puesta a punto” supone realizar una carrera de fondo y no un sprint a corto plazo.
Hemos comprobado que aquellos pacientes que se cuidan todo el año, que mantienen más o menos un peso constante, que hacen ejercicio regularmente, y que invierten un poco de tiempo y esfuerzo en acudir a un centro especializado a someterse a tratamientos corporales específicos, llegan a la meta de una manera más cómoda y en mejores condiciones.

Celulitis, grasa localizada, retención de líquidos, telangiectasias, flacidez, estrías…Quién no se ve reflejado al leer estas palabras?; sobre todo si eres mujer y ya no eres una veinteañera. Que la dieta con sus correspondientes correcciones alimentarias y el ejercicio regular son pilares fundamentales para que se produzca el cambio, nadie lo pone en duda a estas alturas, pero cuántas veces nos encontramos con ciertos inestetismos corporales que por mucho q adelgacemos o por muchas sentadillas que hagamos, no hay manera de quitárnoslos de encima.

Si queremos potenciar resultados es imprescindible acudir a una clínica especializada que disponga de personal cualificado y de buena aparatología, en la cual realicen diagnósticos teniendo en cuenta variables como: predisposición genética, hábitos de vida, alimentación, trabajo, entorno, estrés, etc. No nos olvidemos que siempre es mejor un “poco de todo que no un mucho de algo”.

Seguro que has oído hablar de la Radiofrecuencia Médica Indiba para tratar la flacidez y la celulitis o de la Presoterapia para la retención, pero tus expectativas cambiarán si además descubres que podemos combinarlas con otro tipo de equipos como pueden ser: Ondas de Choque, Lipoláser metabólico, Carboxiterapia o la Criolipólisis como técnica definitiva para eliminar la grasa; e incluso alternarla con tratamientos médicos, como: Mesoterapia, Alidya, Hilos Tensores, Hidroxiapatita Cálcica, Esclerosis, etc.
Ya que el tema da para mucho más, lo iremos desarrollando específicamente en los próximos blogs.

Pero si eres de los que te has ido relajando pensando: todavía tengo tiempo….., no te preocupes, que todavía estás a tiempo. Tenemos mucho camino por recorrer y te ayudaremos a hacerlo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito