tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Las sesiones de Ultherapy en la Clínica Yolanda Albelda en El Correo Gallego

 

El periódico compostelano El Correo Gallego se ha hecho eco de esta innovadora técnica de lifting sin cirugía, ya que es la única clínica de Santiago que la ofrece entre las diversas alternativas de tratamiento. Ultherapy uno de los tratamientos de Medicina Estética más demandado por ser el secreto confeso de muchas celebrities para luchar contra el envejecimiento. No sólo permite quitarse unos años de encima, sino que permite volver a tener una piel compacta y firme. Se utiliza sobre todo para levantar y estirar la piel de cara, cuello, ojos, eliminar papada o elevar cejas, pero también se emplea para rejuvencimiento corporal (la parte anterior de las piernas, la cara interna de los brazos, muslos o glúteos son las zonas más demandas porque suelena acusar más el paso del tiempo).

Es un tratamiento de ultrasonidos focalizados muy eficaz, pero una de sus ventajas es que, aunque desde el primer momento se nota la mejoría en la piel, aún se aprecia más al mes siguiente. Como los resultados son progresivos y no se produce un cambio chocante incial, el rejuvenecimiento se percibe como más natural.Nada más finalizar la sesión el paciente percibe mejoría en un 20% del resultado global del tratamiento aproximadamente. Según pasa el tiempo esos resultados se van haciendo más evidentes, y es a los 4-6 meses cuando se aprecia el resultado total del tratamiento con la reafirmación de las zonas tratadas gracias al aumento del colágeno y la elastina a nivel de la dermis.

Si te interesa rejuvenecer en solo una sesión sin pasar por el quirófano, o quieres eliminar las manchas solares y unificar la piel y te has quedado sin cita no te preocupes, en el mes de diciembre volveremos a realizar estos tratamientos en jornadas intensivas. Pídenos cita y te realizaremos sin compromiso un diagnóstico de la piel para hacer una valoración personalizada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito