tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Tratamientos de medicina estética masculina

Yolanda Albelda confirmó que en los últimos años ha crecido la demanda por parte de los hombres. Es un hecho que cada vez se preocupan más por su aspecto, pero también que se ha popularizado la medicina estética y cada vez existe más la conciencia de que no es sólo cosa de mujeres. De hecho, el hombre suele pensárselo más, pero cuando decide cuidarse suele ser más constante que la mujer. Suelen pedir cosas que duelan poco, que se vean los resultados enseguida y que no se note que se han hecho nada (resultados naturales).

Aunque no hay un prototipo de paciente masculino, y hay muchos de entorno a los 20 años preocupados por problemas concretos, como por ejemplo el acné y marcas del acné, a día de hoy puede decirse que la mayoría de los pacientes masculinos suelen tener de 35 en adelante. Es ahí cuando suele surgir la preocupación por cuidarse, mantenerse y retrasar el envejecimiento. Al igual que en la medicina estética femenina, en la Clínica Yolanda Albelda se les realiza un diagnóstico inicial con un estudio de la piel para determinar sus necesidades y pautar los tratamientos más adecuados para lograr sus objetivos (manchas, arrugas, flacidez, cuperosis…)

Cada piel y cada persona es un mundo, pero en líneas generales podemos decir que el proceso de envejecimiento es más benigno en el caso de los hombres, ya que suele iniciarse más tarde.

A nivel facial a esas edades a partir de los 40 suelen preocuparles las arrugas (por ejemplo en el entrecejo) y líneas de expresión, por ello demandan, por ejemplo, tratamientos como la Toxina Botulínica (Bótox), pero también suelen demandar soluciones para las telangiectasias (esas venitas rojas que aparecen sobre todo en la zona nasal y en las mejillas, que hace que se pongan colorados sobre todo cuando hace frío o cambios de temperatura) combinación de peeling químico con Luz Pulsada (IPL), y también para la flacidez y papada (se les suele desdibujar el óvalo facial).

Respecto a los tratamientos corporales, suele preocuparle la grasa acumulada, sobre todo en la parte abdominal (la conocida como “barriguita cervecera“) ya que no suelen tener problemas de celulitis, como en el caso de las mujeres, o con flacidez (excepto si han perdido muchos kilos de forma descontrolada).

La alopecia es otro problema frecuente en los pacientes masculinos, que puede ser androgenética y les preocupa porque es un proceso que avejenta. Por ello demandan tratamientos capilares como mesoterapia PRP con plasma sanguíneo, carboxiterapia

Podéis escuchar la entrevista completa aquí:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito