tel: 981 561 625
Generic selectors
Exact matches only
Buscar en Títulos
Buscar en Contenido
Post Type Selectors
Buscar en Noticias
Tratamientos
Procedimientos
Cosmética
Nutrición
Aparatología

Tratamientos de medicina estética para pacientes con cáncer

Cuidados para antes, durante y después del tratamiento contra el cáncer

Los cuidados estéticos durante el tratamiento ayudan a suavizar el deterioro físico que causa la enfermedad y a impedir que ciertas alteraciones derivadas del tratamiento se cronifiquen. Se minimiza así también el impacto emocional que produce ese cambio físico, mejorando en gran medida el estado anímico del paciente. Estos procedimientos siempre se hacen coordinándose con el oncólogo, pues la prioridad es siempre tratar la enfermedad y lograr, en lo posible, la mayor supervivencia.

micro albelda

Por todo ello, la Clínica Yolanda Albelda ha diseñado un protocolo específico que abarca todas las fases del tratamiento oncológico: el antes, el durante y, especialmente, una vez haya finalizado todo el proceso médico. Tratamientos adaptados a las necesidades puntuales que los pacientes tienen durante la enfermedad.

Además, dispone de distintos sistemas de trabajo basados en carboxiterapia para la recuperación de cicatrices o marcas; o en láserterapia y peelings químicos para la mejora de la calidad de la piel una vez haya finalizado el tratamiento oncológico. Entre los tratamientos oncoestéticos destaca el uso del ácido hialurónico para hidratar la piel en profundidad.

Para la recuperación capilar se han diseñado protocolos basados en nutricosmética, radiofrecuencia capilar, mesoterapias y/o tecnología nanopore, entre otros. También cuenta con una unidad de micropigmentación (similar al tatuaje pero con un resultado 3D hiperrealista para el que se requiere mucha destreza y técnica) específica para reproducir vello en aquellas zonas en las que el paciente no ha podido recuperar la totalidad del pelo (sobre todo cejas o cuero cabelludo). Esta técnica de micropigmentación hiperrealista es la que se emplea también para recrear el pezón extirpado en algunas mastectomías.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email

Solicita

Diagnóstico Gratuito